28 abril, 2016

Mi última lista de reproducción V

Hoy toca un poco de música con lo último que ha salido y un par con algo más de tiempo que como se puede adivinar me tienen un poquito obsesionada, pero bien, a ello vamos.



DAY6 – Letting go

Ya tiene un tiempecillo la canción, pero sigue aún en esta lista de reproducción por esas voces tan angelicales que tienen los chicos. Letting go se aleja de Congratulations por ese ritmo más suave que presenta y por ese mensaje más profundo, más para sí mismos, pero también por la originalidad del vídeo. Quizá aún siga prefiriendo un poco más a Congratulations pero se nota que han crecido desde ese debut que es lo que realmente cuenta.

J.Y. Park – Still Alivie

El señor JYP también se ha colado en mi lista de reproducción con este comeback tan en su línea. Still Alive me encanta, aparte de divertida, tiene un mensaje con una verdad como una casa a lo que se refiere a ser un idol en su edad y con el tipo de fans que tienen allí. Está llevado de forma un tanto cómica, pero la verdad es la verdad y las fans coreanas son muy crueles y seguidoras acérrimas de un solo grupo. Pero bueno, el vídeo tiene sus guiños propios y con ese par de pantalones vestuario tan poco corriente excepto para él se gana con facilidad su lugar en mi lista.

VIXX – Dynamite



A pesar de que los teasers daban señales que este esperado comeback de VIXX iba a ser uno con un concepto oscuro, este primer MV ha resultado ser muy colorido y animado. Si es cierto lo de que van a hacer una trilogía compuesta por MV's centrados en dioses, comenzar con Zelos y su significado de esta manera tan colorida me ha sorprendido muchísimo. A pesar de eso, me ha gustado muchísimo la canción y todo en general, que incluso Hyuk ahora tiene varias líneas aparte de las dos habituales.

Seventeen - Pretty U


El comeback que más esperaba sin duda alguna, mis pequeños amores han vuelto y con una canción super animada. Como viene siendo normal en sus canciones la producción ha corrido cargo de ellos, del tesoro de Jihoon, por lo que la frescura de Pretty U se nota muchísimo. Al principio puede parecer una canción algo caótica pero eso es lo que la hace tan curiosa, los cambios de bases y ritmos son muy peculiares y el hilo de unión entre ellos son los pequeños raps que se pueden ir escuchando. El MV me encanta, se pasan la mayoría del video tirándose comida, pero es la mar de divertido y así como les ves reír, ríes tu también. Y si ya hablamos del álbum en general puedo decir sin duda alguna que es como estar en el paraíso, es increíble la calidad de él, lo adoro.
Twice – Cheer Up



Otro comeback de la JYP y el primero de Twice. Tenía altas expectativas de este segundo mini álbum y, aunque la canción principal me ha encantado, me ha decepcionado el mini en general por tener unas canciones tan sumamente parecidas entre ellas, no le llega al niveles del debut por desgracia. Pero como he dicho Cheer Up sí que me ha gustado y mucho, es muy animada, sigue la línea de Ooh Ahh, pero esta vez un poco más fresco y ligero. El vídeo lo he visto adecuado, pero les ha salidos barato en comparación a otros, me explico; hay muchos cambios de ropa como conceptos han metido, pero solo es eso, ropa y fondos lo que me parece que queda barato. Mal no queda, por supuesto, pero queda pobre en comparación a otros y me extraña de la JYP.

Y esta es toda mi lista de música actualmente, predomina la JYP pero es imposible que no me guste lo que saque, es mi agencia predilecta.

2 comentarios:

  1. Hola!!! VIXX me ha encantado que sacasen algo más animado y alegre, no dejo de escuchar la canción!!!! Y por fin algo de color en su ropa, no tanta oscuridad xDDDD
    Seventeen me encanta la canción, aunque el vídeo es un poco mareante en alguna escena, me hubiera gustado verles algo más la cara tan bonita que tienen todos >< Eso si, el álbum entero me tiene encantada *____*
    Y Twice tienen una canción llamada Touchdown que me ha gustado 100 veces más que Cheer Up XDDDDDD
    SAludos ^^-

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo sobre Day6, congratulations es mucho mejor que esta que no esta mal pero a mi no me termina de gustar del todo. Sobre VIXX me gusta muchísimo tanto el pv como la canción. Twice me encanto su debut con Ooh Ahh y Cheer up aunque es más floja el pv me encanta y le encuentro original

    ResponderEliminar