02 abril, 2016

Regalitos de cumple

Este lunes pasado celebré mi cumple y como es normal tuve unos cuantos regalos, tanto de amistades como de mi misma.

En primer lugar, tuve tres perfectos regalos de parte de mis amistades que me encantaron.


Uno de ellos es este estuche de SEVENTEEN que me encantó nada más lo vi bien, la foto principal sacada del MV de Mansae me hace muchísima gracia, y queda de lo más curioso aquí. Un detalle que me sorprendió mucho, y que lo hace aún mejor y especial, son las fotos que hay en el colgante de la cremallera (que por pequeño y mala calidad de la foto no se ven bien) que lo hace aún más curioso.
Estoy super enamorada de él y yo que no llevaba estuche para las clases me va de perlas. *___*


También tengo estas dieciocho fotos de los miembros de SEVENTEEN, que aún estoy pensando cómo colocarlas por la habitación y no separarlas demasiado unas de otras, pero con el tiempo lo iré resolviendo y si queda la cosa como la tengo montada en la mente, puede ser que haga una fotillo del resultado final. Pero bueno, las fotos me gustan un montón, salen igual de preciosos que siempre y me estoy muriendo por verles las caritas en mi habitación.


Y el último de ellos es el mini álbum debut de BTOB "Born to Beat", que la verdad es super curioso de abrir y el photobook me recuerda a los de antiguamente donde no desperdiciaban papel con fotos minúsculas en una hoja en blanco. Viendo el panorama de BTOB actualmente, y sus últimas canciones donde se han establecido en la balada y ritmos lentos, este CD era el último que quería de ellos para tener la colección que quería (Born to Beat, Press Play, Thriller, 뛰뛰빵빵 y Move) así que más contenta no puedo estar con él, y todo en general.

Por mi parte solo puedo enseñar por ahora dos regalos, ya que los típicos álbums que suelo comprar por mi cumple en este caso los voy a retrasar un poco para poder ahorrar bien (conciertos se acercan) y si no llegase a gastarme ese dinero ahorrado, hacer una super compra de CD's, así que dependo de lo que anuncie Kinetic y la situación del concierto.


Pero bien, el primero de ellos lo compré antes de que llegara la fecha del cumple solo por las ansias de poder jugarlo, aunque no fuera nada nuevo, por lo que pillé el Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS hace ya unas cuantas semanas. Me está encantando el juego, pero con lo agresiva que soy al jugar tengo a veces problemas por saltarme cosillas (como la vez que no cogí ningún pez para el Jabu-Jabu y tuve que volver...), aun así ya estoy por más de la mitad del juego (Templo de las Sombras) y me queda bastante aún por terminarlo, así que ese dinero está super amortizado.


El otro regalo tiene que ver con los mangas, y es que por fin me acabé Fullmetal Alchemist consiguiendo los tres últimos tomos que me faltaban. Ya están leídos y me han encantado estos tomos, se cierran todas las incógnitas y el final te deja un sabor de boca perfecto, una gran historia y un gran final, como tiene que ser.

Y bien, esto es todo por ahora siempre y cuando no haya concierto interesante a la vista, si no lo hay (que no sé sí quiero que pase o no XD) la compra la haré por mayo, para entonces seguramente ya ni los mencione como auto regalos de cumpleaños, pero ya veremos que aún queda mucho para ese mes.

3 comentarios:

  1. Muy buenos regalos ^^ El estuche de Seventeen es una monada *^* Espero haber que haces con las fotos :D y me alegro mucho que hayas terminado con fullmetal alchemist, la edición es preciosa y todos juntos se ven muy bonitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas *-* Qué regalos más geniales!! Yo aún voy por el tomo 3 de la kanzenban de FMA y me muero por conseguirlos todos, pero mi bolsillo no da para más.
    UN besote!

    ResponderEliminar
  3. de donde te lo trajeron y bueno felicidades bastante atrasadas

    ResponderEliminar