20 mayo, 2016

*Compra CD Kpop* SEVENTEEN - FIRST LOVE&LETTER

Después de desaparecer una temporada vuelvo enseñando la última comprita Kpop que hace un tiempo y que ya por fin está en casa. He estado esperándolos con muchísimas ganas para verlos como toca y morir de amor con ellos, pero Correos es cruel y hasta ayer no me llegaron.


Como ya va siendo costumbre, he comprado las dos versiones de los CD's de Seventeen, en este caso su primer álbum, y más contenta no puedo haber salido. 


El formato como se puede ver es el mismo para los versiones y lo que más me sorprendió cuando SEVENTEEN lo enseñó por el live de V, fue ese grosor de CD, ese pedazo de caja que es el CD en sí. 


Love, como se puede ver es rosita total y a nivel de photobook es el más "formal" ya que llevan los trajes que se pueden ver en la portada y en algún que otro live. Con el photobook y el CD vienen tres postcards y un set de pegatinas; en su caso las postcards son un poco decepcionantes, porque una es de una foto teaser, la otra es la sombra de todos y la última son ellos en una cueva, poquito más, las pegatinas son de corazones, diamantes, etc, así que se podría decir que se centran un poquito más en el sentido romántico.
La photocard de esta versión ha sido la de Ji Hoon (Woozi), uno de mis bias, así que super contenta que estoy.


Letter por otra parte es el que personalmente me gusta un poquito más, tanto la portada como el photobook son más cálidos y monos que Love, lo veo un poco más natural que la otra versión. En su caso las postcards que vienen son más divertidas, aunque en ellas están divididos por grupitos, y las pegatinas son menos de "amor" y más de tiempo libre por decirlo de alguna forma. La photocard que me ha tocado aquí es de Chan (Dino), que es mi segundo bias del grupo por lo que es obvio que estoy hiper contenta.


El CD como bien se sabe contiene diez canciones, de las cuales puedo decir que me han enamorado todas, pero especialmente Chuck유행가 Say yes, es un álbum que enamora rápidamente con ese nivel vocal y esas canciones tan sentimentales que te llegan aun sin saber bien el idioma. Así que puedo decir sin miramientos que Love&Letter se ha posicionado como mi favorito de SEVENTEEN.


También compré los pósters y el que viene con Love es el póster grupal que se puede ver arriba, mientras que el de Letter es un póster individual aleatorio donde me ha tocado Soonyoung (Hoshi) y Chan también, aunque en este caso es porque compré dos de Letter para una amiga y para mí y, bueno, llegaron esos dos que son mis bias y claro...

(no he podido hacerles foto a los pósters y son imagénes que he encontrado por Google)

Pues que al final he salido con tres póster: el grupal, el de Soonyoung que me encanta por ser de mi primer bias y el de Chan por razones que ya he mencionado, sumándole las dos photocards por las que estoy contenta también pues ha sido una compra rendondísima y con muuucha suerte.

Pero bueno, hora sí que sí termino la entrada, ya volveré con más compritas Kpop por junio.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Es preciosa la edición, que currada *^* Y ellos salen guapisimos!!! Este album me ha gustado mucho a mi también, bueno todo lo que sacan, aunque aún no los conozco a todos como para pillarmelo xDDD Eso, y que con tantos comebacks de otros grupos no me da la vida para tanto jajaja
    Saludos y disfruta los álbums ^___^

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las ediciones de Seventeen ^^ y me alegro que te hayan tocado las photocards de tus bias :D

    ResponderEliminar