16 mayo, 2016

Salón del Manga [14/05/16]

Sobre el pasado Salón del manga no comenté nada, pero como aún tengo un poquillo de tiempo antes de la temida tanda de exámenes pues aprovecho y cuento qué tal ha ido este.


Así como costumbre llegamos a la Feria de Valencia antes de las nueve de la mañana y ya había una poca cola, poca en el sentido irónico, pero nos quedamos en la puertas del recinto y sobre las nueve y algo pusieron los cartelitos de qué puerta era para quien. Aun así, la espera fue horrible, pero horrible de verdad por dejarnos esperando a la solana durante horas, en el de noviembre al menos abrieron las puertas para que esperásemos dentro de recinto, pero este... muy mal, lo poco que avanzaron en ese lo han retrocedido por completo. 

Sobre las 10 y algo, tarde claro está, permitieron abrir y la cola se fue colando por las cintas que pusieron entre valla y valla (dónde cabe poner eso para evitar que la gente no se cuele?!), pero bueno entramos con rapidez. Nada más entrar hicimos el primer recorrido y saludamos a la gente que conocíamos, durante el segundo recorrido más en profundidad caímos en comprar ya algunas cosillas y antes de la una de la tarde nos dirigimos al escenario principal para el Concurso de Dance.

Como siempre, el concurso comenzó un poco más tarde de lo que decía el horario pero bueno, esta vez al no estar la exposición de Han-A no se hizo tan sumamente eterno. El concurso no fue mal, no hubo tantas canciones repetidas (gracias a Dios) y al final ganaron la colaboración entre RBN Project y D2Soul un primer lugar bien merecido con la cover de Ooh Ahh de Twice y un segundo y tercer lugar dos solistas, al menos no hubo tongo este año que ya es mucho.

Después del Dance comenzó algo a lo que le tenía muchas ganas, ya que era el concierto de The Legenda of Zelda: The symphony of goddnesses. La banda sonora de la serie de juegos es una maravilla por lo que el concierto iba a tener que ser precioso, y no estuvo mal, no fue lo que esperaba pero muy agradable aun así. Al terminar el concierto fue el momento de vagabundeo por el recinto. 

Sobre las cinco o así nos volvimos a casa, no sin antes comer en Felisano para tomar algo calentito y recuperar la voz, y de casa al sofá a recuperar fuerzas.

*^*Compras*^*



Ya que Black Bird no está en el Stand de IVREA pues ha caído una serie cortita para hacer la promo que había aunque no era la de siempre de cinco tomos por 30€ que era la que esperaba y quería, pero bien a pesar de eso me compré la serie de Enamorada!.

Antes de acabar comento que se subirá un vídeo al canal de YouTube donde se puede ver alguna cosa, un mini resumen del dance y comentarios varios sobre lo que vemos durante esta semana, así que si queréis verlo estad atentos.
Y bueno, por hoy no hay mucho mas que contar, espero que paséis una buena semana~

2 comentarios:

  1. El año pasado estuve yo por allí T_T que pena que este año me pille lejos aunque veo que tampoco me perdí mucho XD El año pasado hicieron lo mismo esperamos en todo el solitero hasta que abrieron y luego para que se cuele la gente ¬¬ Menos mal que entraste pronto :D y una pena que no hubiera más ofertas en el stand de IVREA curiosamente yo también me hice con enamorada con esa promo en un salón ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    yo llevo varios años sin ir porque me parece que el precio es demasiado elevado (en realidad, no me parecería mal que subiesen el precio si el salón hubiese mejorado, pero veo que sigue siendo igual año tras año sin apenas cambios :S lo comparo con otros como FicZone en Andalucía, que le da mil vueltas, y me da la risa.... ¬¬). Aún así esperaré para ver ese video porque el concurso dance sí que me da más pena perdérmelo >//<

    ResponderEliminar