24 junio, 2016

Mi top 5 de canciones sintiéndome... Enfadada

Como dije en la primera de las entradas de esta sección, iría subiendo un poco el ánimo desde triste hasta lo que se ocurriera y por ellos hoy toca el enfado.

El estar enfadada es algo totalmente extraño en mí, no me enfado con facilidad, pero sí es cierto que hay veces que estoy un poco mosca y tengo ganas de escuchar cosillas "fuertes" para que no me caliente más y llegue a enfadarme de verdad. Por eso, traigo este pequeño top con las cinco canciones que más escucho en esos momentos.

5.- IRON - blu (Feat. Babylon)


La única tranquila de este top es blu y es que aunque no tenga ese sonido fuerte que necesito, tiene ese tono de Iron que me encanta. Iron en esta canción tiene un tono tan desganado que, a pesar de que no lo pueda parecer, me acompaña de maravilla cuando estoy un poquillo molesta. La letra no es acorde para cuando normalmente la escucho, pero oye, no es extraño que pase esto.


4.- FTISLAND - Pray



FTISLAND repite y aparece aquí también, nada extraño teniendo en cuenta la potencia de Pray y ese vozarrón de Hongki. Con sonidos fuerte me refería a esto, cosas que acompañen al mal humor de maravilla y que no lo aplaquen, una banda sonora perfecta para esos momentos. Me gusta escuchar esta canción, pero no entra en los tres primeros puestos por ser más ligera que las siguientes y esto la hace muy lineal, algo que no busco cuando estoy mosqueada.

3.- Nochang x Junggigo x Vasco - Hieut (feat. NO.MERCY)



Entrando en los tres primeros llegamos a la clave de qué tipo de canción es la que escucho normalmente con este estado de ánimo: aquella donde predomine el rap. El rap es lo que mejor me hace sentir cuando estoy así, los tonos, la rapidez, las bases ruidosas en su mayoría, son lo que más necesito. Esta colaboración cumple todo y encima a la perfección porque además la letra tiene su punto rebelde, y ya sin contar que está #GUN y Yoonho que lo mejora todo más. Por todo esto, la tengo como una de mis preferidas y con razón.

2.- San E - #LuvUHater


Me encanta San E y #LuvUHater es el summum de la canción para haters. Ya con ese mensaje, que lo dice todo y que para algunos puede ser (como dicen los ingleses) a little too much es perfecta para cuando estás enfadada, ya que se hizo en ese estado. No creo que pueda decir mucho más, la canción habla por sí sola, pero es lo que una necesita cuando está enfadada.

1.- BASTARZ - Conduct Zero


Y por fin la que más escucho de todas. No soy nada fan de Block B, como mucho me gustan algunas de las canciones principales, pero esta canción de la sub-unidad tengo que decir que me enamoró desde la primera vez que la escuché. Conduct Zero es la canción más perfecta que tengo para cuando estoy enfadada, y es por todo lo que tiene; rap, letra gamberra, base ruidosa, tono desenfadado, profundo y cambios notables entre bases fuertes y más calmadas. Se acopla a la perfección a mí. Sé que es un poco raro y que #LuvUHater estaría más en el camino de ser la que más se adapta al puesto número uno, pero no es tan ruidosa y eso es lo que más necesito en esos momentos.

Con esto hemos acabado hoy y espero que haya sido una entrada interesante, para la próxima el ambiente mejorará un poco y ya no estará ni triste ni enfadado, por lo que con suerte aparecerán canciones de chicas que no ha habido ni una hasta ahora.

2 comentarios:

  1. Hola!! Hongki tiene un pedazo vozarrón increible!!! La canción esa me gusta!! Y la de Conduct for Zero es IMPRESIONANTE!!! De las mejores que tienen Block-B y eso que es una subunidad jajajaja
    SAludos ^^-

    ResponderEliminar
  2. De las que comentas pues Pray es una maravilla con esa voz que tiene Hongki y con la cual te dan ganas de gritar para liberar tu enfado, sobre las demás no las conocía

    ResponderEliminar