22 junio, 2016

Resumen de lo que se aproxima de interés

Así como primera entrada después del hiatus, qué mejor un pequeño resumen de todo lo que ha aparecido estas semanas y que me es de interés? 
Con todo el tiempo que ha pasado no hago un resumen más objetivo porque ya es algo de lo que todo el mundo se habrá informado de una u otra forma, así que me centro más en lo que me interesa y ya.


Primero de todo las licencias mangas; muy jugosas de parte de Planeta y un poco decepcionantes por parte de Ivrea, desde mis intereses. 


La estrella de todas ha sido la licencia de Hirunaka no Ryuusei, manga que caerá fijo y que se llevará al día con casi total seguridad, y que me ha sorprendido que se llevara su licencia Planeta y no Norma, yo la veo más del catálogo de esta última.  


También caerán de Planeta Handsome Girl y Chitose, aunque de estas dos le tengo más ganas a Hansome Girl y será la que primero se vendrá para casa, Chitose se hará dependiendo de las opiniones que vaya escuchando y leyendo.

Por desgracia, ya no han habido otras que me llamaran tanto la atención. Norma con las dos licencias de Fairy Tail no me han convencido nada e Ivrea con las cuatro que mostraron tampoco, esperaré por las siguientes que enseñarán más adelante.

Además de esto, hace unos días leí que la nueva obra de Minami Kanan se ha estrenado a principios de este mes por fin.


La nueva historia, de nombre Awakoi, por lo que parece tiene una sinopsis de lo más simple, pero conociendo a la mangaka dará algún tipo de giro a la historia que la mejorará un poco. Pero bueno, por ahora solo hay ganas de que lleguen los scans y echarle un ojo, mientras tanto dejo aquí lo que sería la sinopsis.

"A girl who wants to love fell in love with a impregnable guy who refuses to love. The club activities was everything for Yuka during Middle School. But now, in High School, she will definitely get a boyfriend. She’s very excited about it, but…?! The future of their bipolar love is?!" (Recuperado de Chibi Manga)

Por otro lado y a nivel un de juegos, la conferencia de Nintendo Theehouse en la E3 enseñaron el primer gameplay de Pokémon Sol y Luna, algo que esperaba con muchas ganas. 

 

Me encantó la nueva interfaz del menú de combate, no tanto lo de que ponga los datos de eficacia de los ataques, pero lo mejor han sido los gráficos tan bien proporcionados que han conseguido. Espero con muchísimas ganas la salida del juego, ya que por fin me he decidido cuál de los dos voy a comprar.


En cuanto a música Kpop no se avecina nada grande, o por lo menos que recuerde, así que estaré tranquila una temporada. Eso sí, el 6 de septiembre asistiré al concierto de MYNAME en Madrid así que a lo mejor (y si dejan grabar al final) traeré alguna cosa que contar cuando vuelva. Qué lento se me va a hacer hasta septiembre.

Y con esto el resumen ha acabado, han pasado demasiadas cosas pero las que me han gustado más y espero con ansias han sido estas, el próximo día vengo con algo relacionado con el Kpop solo.

2 comentarios:

  1. Pues de los mangas que han salido estos meses al igual que a ti de Ivrea no me ha llamado nada y la que me ha sorprendido ha sido planeta con todos los shojos que a licenciado, estoy interesadas en las obras de Yoko kamio y Ai Yazawa.

    Sobre el concierto me alegro que vayas a ir, no conozco al grupo pero espero que lo pases bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! el manga de las "estrellas" también le quiero, me ha llamado muchísimo la atención *^* Y el Pokemon yo me quiero comprar el Sol :DDDD
    Y ufff yo con el concierto de Myname aún no se lo que hacer, si ir o no... porque no les conozco apenas y por la fecha no sé si podré ir... sigo en duda >___< ¡Pasalo genial allí!

    ResponderEliminar