26 junio, 2016

Últimas lecturas Online (20)

Para continuar con las cosillas relacionadas con el manga paso a hablar de las series que he ido leyendo online, no están todas porque he acabado un par y voy a pasar directamente a reseñarlas, pero así como termino algunas he empezado otras.

Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo 7-9:
Lo que es pasar algo fuerte no ha pasado, pero hemos entrado ya en el principal triángulo amoroso donde A-chan no se deja amedentrar por Kaede y va dando señales cada vez más claras a Hinana. Aparte de esto, parece ser que Hinana tiene cierto trauma relacionado con el piano, no se sabe aún el qué realmente, pero ahí esta dando pie a la parte dramática de la historia (supongo) y no nos olvidemos de la entrada en acción de unos de los miembros del antiguo grupo de Kaede, que por lo que se ve en este último capítulo es Mitsuki Nakajou. Ya veremos qué pasa de aquí en adelante.

Sekai wa Nakajima ni Koi o Suru 1-2: 
Comienzo la nueva obra de Go Ikeyamada y, a pesar de que me encantan todas sus obras, este comienzo me ha parecido demasiado saturado. Otro día hablaré más a fondo de ella, pero aquí solo diré que han aparecido demasiados personajes relacionados con los protagonistas, que en este caso, son dos chicas. Mikoto y Usagi son muy diferentes y aún no tengo muy claro para qué camino van a ir este par de chicas y todos los chicos que han aparecido ya y que llegarán en próximos capítulos, pero ya veremos, tengo esperanzas.

Koi wa Tsudzuku yo Doko Made Demo 1-2:
Otro comienzo de serie y en este caso un josei de Maki Enjoji. Los mangas de esta autora nunca me defraudan y siempre me hacen pasar un buen rato en cada capítulo, por lo que estos dos capítulos de la nueva serie no han sido una excepción. Ha sido un comienzo típico con una protagonista enamorada de un hombre que parece ser alguien perfecto, pero que en realidad tiene un humor pésimo a pesar de ser un doctor y ser muy gentil con sus pacientes. No ha pasado nada importante, lo normal a este nivel del manga, pero espero grandes cosas de los siguientes capítulos.



Love Tore - Renai Taishitsu Kaizen Kouza 1-2:
También he comenzado la nueva serie de Mayumi Yokoyama, con nombre largo adjunto, y parece que será un poco más larga que la anterior. Así como la obra de Maki Enjoji, en esta también tenemos al típico personaje masculino que de cara parece un sol pero en realidad es un pequeño demonio, en este caso además se burla bastante de la pobre protagonista por su poca suerte y carácter al enfrentarse a su ex pareja. Por ahora me encuentro esperando las traducciones de los siguientes capítulos que pinta bastante bien.

Y por hoy no hay más, me habré dejado unos cuantos capítulos de otras series, pero esos ya los incluiré en la siguiente tanda de lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario