02 julio, 2016

Mi colección de photocards (IX)

Seguimos con las photocards de EXO (no se acaban nunca...) y en este caso tengo el par de Overdose y una del repackage de EXODUS.


Como ya va siendo costumbre,la primera que tengo que enseñar es la de Se Hun (qué cosas que las tenga casi todas de él...el destino...),la de Overdose es mi favorita hoy por hoy. Súper sencilla,pero sale...sale...oooooix cómo sale!!! Esa carita me mata,la ropa es una maravilla y ya con solo ser él me vale,la adoro,además me tocó a mí y eso ya es la guinda.




Ahora para completar el par de Overdose toca Lu Han,mi primer Lu Han y más guapo no podía salir. El pelo ese,mira que al principio no me hacía mucho,pero después de mirar y mirar la foto me encanta. La carita divina y la ropa también estupenda,si es que no pueden ser mejores estas photocards.


Por último, la photocard que me tocó cuando me compré el repackage de Exodus que comoes natural, me tocó la de Se Hun. No me gusta especialmente esta photocard porque deja un poquito que desear a nivel de calidad de imagen, prefiero mil veces las de Overdose aunque no sean al "natural", yo que sé, si me dan una photocard que sea una buena imagen no algo borrosillo. Pero al menos me tocó mi primer bias, que ya es mucho.

El próximo día que traiga photocards creo que ya terminaré con las de EXO (por fin!) y a partir de aquí ya no las iré poniendo por grupos, desde que empecé estas entradas he ido comprando más CD's y por tanto tengo un tuti fruti de ellas, así que las iré poniendo como se me ocurra.

1 comentario:

  1. Hola!! Hunhan, la parejita separada, lloro ;; Salen muy bonitos los dos!!!! De Overdose yo tengo a Baekhyun, Chanyeol, Chen, Tao y Suho :DDDDD
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar