10 febrero, 2017

*Compra CD Kpop* Y Correos tardó, tardó y tardó

Mi deseo a la hora de empezar a ahorrar fue que no hicieran comeback ni 2PM, SEVENTEEN ni Shinhwa y se ve que 2PM es el único que me quiere lo suficiente para no hacer comeback, y no solo eso, SEVENTEEN ha sido tan cruel que no ha hecho las dos versiones habituales sino que se ha puesto con tres en este mini... adiós dinero.


El poco dinero que llevaba ahorrado en diciembre se me fue para estos tres CD's, sí, no he comprado ni una versión ni dos, han sido las tres... es SEVENTEEN y no puedo evitar comprarles todo lo que hagan. Así que aquí estoy con la entrada sobre las tres versiones más el treceavo álbum de Shinhwa que se retrasaron casi un mes en llegar por culpa de Correos.


Empezando con SEVENTEEN y la versión de Make a Wish aprovecho y comento todo para después con las otras dos solo mencionar el concepto, las photocards y el bookmark.


El formato no me disgusta, siguen con los formatos caja aunque van cambiando un poco (abertura con solapas arriba, abertura simple a lo libro, con imán, deslizable de un lado...) y ahora ha tocado el deslizable hacia abajo y arriba, el siguiente ya no sé cómo va a ser, veremos a futuro. 
Al deslizar vemos la bandeja con el photobook, en este caso de 100 páginas y más formal, y debajo de él vemos la tarjeta de embarque (muy útil para saber las fechas de cumple de cada uno...) y debajo de ella las ansiadas 2 photocards con el bookmark que preceden al lyricbook y al CD. De photocards aquí me han tocado de individual Jeong Han y en la de parejita Jeong Han con Seung Cheol, con el bookmark de Chan, así que a pesar de que me siento acosada por Jeong Han y su manía en salirme en todos los CD's, tengo mi primer Seung Cheol y el bookmark de Chan, mi segundo bias y perdición.

El concepto es más formal pero de muy buena calidad, a ese vestuario blanco le acompañan otros un poco más informales que te dejan muerta por lo bien que les queda.
El mini álbum como ya muchos sabrán es una delicia, están progresando con cada comeback un montón y se nota con cada canción. De las ocho canciones que lo componen me quedo sin ninguna duda con Highlight 몰래 듣지 마요, no es casualidad que Highlight me guste es lo que me lleva pasando desde el debut y las canciones del performance team XD


La siguiente a comentar es la de Make the Seventeen, que es la que tiene el photobook al aire libre. También con 100 páginas aquí encontramos a los 13 miembros más relajados, en la playa con la barca es toda una sesión de verles guapísimos y posando con sus propios estilos, la calidad de las fotos se pierde un poco, pero es perdonable por estar al aire libre y más en la playa.
Quienes me han tocado en las photocards han sido los miembros Jun y Chan en la de parejita, Seung Kwan en la individual y lo que parece ser el bookmark grupal, nada mal puesto que tengo mi primer Seung Kwan.


Y la última versión es la de Make it Happen que además es la que que más páginas de photobook tiene, aquí van con ropa más normal y es una delicia de photobook, ademas por las poses y si les conoces bien puedes sacar unas cuantas bromas sobre ellos. XD 
De photocards me han tocado a Vernon en la individual (el segundo que me toca) y a Seok Min con Jisoo en la de parejita, además en el bookmark me ha tocado otro Seok Min, vuelve a repetir DK como me sucedió con el repackage de Nice.


Y hora para finalizar queda el álbum de Shinhwa. Ya me la hicieron con el especial navideño y su versión limitada que tuve que dejar ir por lo que costaba y lo que contenía, pero por suerte se han apiadado un poco y han añadido esas canciones del especial aquí. El formato es muy sencillo y tiene un photobook de unas 56 páginas, eso sí... te mueres con las fotos, o sea, van elegantes a morir y con esas poses y caras que llevan practicando años se te cae la baba sin darte cuenta. Me encanta, solo ellos pueden hacer algo así de sencillo y que parezca algo de lujo.

De las diez canciones que componen el álbum me quedo con Heaven, Super Power y Like a Star (). La sorpresa es que contiene una sencilla photocard, se ve que como 2PM ahora (y después de años y años de haber debutado) es cuando han decidido poner una aunque sea, pero bueno, mejor para mí. Me ha tocado el diosal Minwoo, por lo que estoy muy contenta ya que me encanta él a pesar de no ser bias mío. Eso sí, aunque sencilla la photocard es curiosa ya que es medio transparente, toda una sorpresa cuando la encontré entre las páginas del photobook.


Y ahora sí que sí, después de esta entrada tan larga puedo dar por finalizada la muestra de regalos que como siempre para mí llegan muuuy tarde, por suerte mi Nendoroid de Elise compensó algo la espera.

1 comentario:

  1. Que bonitas las ediciones sobre todo las de seventeen me gusta mucho la segunda y la photocard transparente es una chulada ^^

    ResponderEliminar