18 febrero, 2017

Mi experiencia con... ASTRO

Aunque normalmente hago estas entradas sobre grupos con los que he tenido cierto tiempo conociéndoles, hoy vengo con un grupo que la verdad es que me ha enamorado en cierta forma desde hace unas pocas semanas. Por ello la entrada no se va a extender tanto como las otras y va a ser más una entrada de recomendación del grupo que contando mi historia con él.


Para empezar a contar mi breve historia con ellos tengo que remontarme al debut de SEVENTEEN, cuando mis peques debutaron comencé a sentir como que no me hacía falta conocer a los nuevos rookies ya que tenía al grupo que durante cuatro años esperé que debutara, por lo que cuando ASTRO debutó no les hice nada de caso. No tenía nada contra ellos ni los demás grupos que debutaron ese año y los posteriores, pero la verdad es que no me apetecía conocerlos en un mínimo.

Aun así, como suele pasar, cuando alguien tiene fama y se oye de hablar tan bien de él te pica la curiosidad. ASTRO durante casi medio año estuvo rondando mi curiosidad, no me atreví a ver nada por cosas que ahora no logro ni entender ni recordar, pero estaba en mi cabeza el darles una oportunidad.
No fue hasta que a finales del año pasado cuando en una recopilación de momentos graciosos de diferentes grupos me topé con un vídeo, EL VÍDEO, el vídeo más divertido que vi en tooodo el 2016, me morí de la risa a niveles ya muy raros que me pasen y me picó todavía más la curiosidad por ellos.


Después de eso me puse a ver el programa de The Immigration donde pasaban por él casi todos los grupos rookies y porque salía KNK más que nada, pero me volví a topar con ellos y me morí de risa nuevamente. MJ fue quien me hizo pasármelo tan bien con el programa, pero la verdad es que todos tienen ese algo que predecía pasarlo muy buen y enamorarme de ellos rápidamente si me molestaba a conocerlos mejor. Así que hice eso.

Los MV's estaban bien, es un estilo cute y muy energético que está muy bien si estás acostumbrado a escuchar lo que hay hoy en día con los grupos más veteranos, pero creo que fueron las dance practice lo que captó más mi atención y fue el cebo que me atrapó. Tienen un nivel de baile espectacular, sus bailes son muy, muy energéticos y de movimientos super amplios que te cansan con solo verlos. 


Por ello, busqué cosas donde salían bailando (ya comenzando este año) y caí de lleno en su mundo. Rocky es una máquina del baile, si alguien ve el Hit the Stage puede ser que haya visto su actuación como La Máscara o si veis el Idol Star Athletics Championship puede ser que visteis la actuación grupal de baile inspirado en Los piratas del caribe, en los dos casos una pasada de actuación. 

Después de quedar fascinada por sus bailes y personalidad me quedaba la música, no estoy acostumbrada al estilo cute en chicos (Boyfriend hoy en día ya no cuenta como cute) y es algo refrescante, SEVENTEEN te da cosas energéticas con mucho ritmo y frescas pero no llega a ser estilo cute, ASTRO sí tiene ese estilo y me ha gustado por ello. Tanto que después de escuchar los minis estoy planteando el comprarlos, su nivel de rap es muy bueno (y tienen unas voces muy grabes que poco encajan dentro de este estilo XD) y su nivel vocal es también muy prometedor, he salido super convencida con ellos como se puede ver.


La verdad es que todo esto ha sido como una sorpresa ya anunciada, por una parte me sorprende el grado de profesionalidad y calidad del grupo a pesar de venir de una agencia que poca oferta de grupos ha proporcionado a este mundo del Kpop, pero por otra veía que si me ponía a conocerles iba a caer muy fuerte, como ha pasado efectivamente.
No voy a decir que soy super fan del grupo, pero si siguen dando esta calidad en sus trabajos no me extraña que de aquí a un año o dos puedan estar en mi lista de fandoms.

Y con esto finalizo la entrada de hoy, si alguien no ha escuchado al grupo o sí lo ha hecho pero no ha profundizado en ellos le recomiendo que lo haga porque le va a gustar lo que se va a encontrar y no poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario