24 febrero, 2017

Mi última lista de reproducción XIV

Hoy vuelve a tocar un poco de música coreana antes de que venga el aluvión de comebacks las próximas semanas, estas han sido un poco más calmadas pero muy buenas y con algún MV curioso.
 
 
DAY6 - You Were Beautiful
 
 
Segunda parte de su canción debut Congratulations y una vista más desde el punto de vista de la chica. Congratulations fue una canción debut magnifica con mucho sentimiento y fuerza, por lo que de esta parte me esperaba algo similar, no ha sido así del todo pero llega a gustar muchísimo. You Were Beautiful tiene un significado muy bonito que como siempre armoniza super bien con el ritmo y la voz de estos cinco chicos, no ha sido una decepción para nada visto el resultado. 
 
SF9 - Rodar
 
 
SF9 tuvo un buen debut con Fanfare que me llegó a gustar, aquí con Roar vuelven con algo más de ritmo pero sin perder esa plantilla de Fanfare, no me disgusta pero sí que es verdad que por ello no están fresca como pudo haber sido tu tocalla. A pesar de eso, el estilismo del MV me ha gustado mucho y al final la canción se te llega a pegar.
 
CROSS GENE - Black & White
 
 
A pesar de que no soy mucho de Cross Gene, el gore y la sangre en sí me gusta verla en los MV y Black & White prometía mucho. Después de la primera visualización y de dejar atrás ya la cosita que te puede dar por ver algo tan fuerte en una canción la música en sí parece quedar relegada. Soy sincera si digo que al final la canción en sí seme ha quedado por ver tanto ese MV tan curioso y solo por eso, Black & White creo que es una canción que se deja escuchar pero poco más, no destaca sola sin ese vídeo.
 
TWICE - Knock Knock
 
 
El esperado comeback después de ese final tan en puntos suspendidos que nos dejó TWICE en TT. Me ha gustado, al principio no me hizo mucho pero cuando acabó la canción ya la tenía en mi mente sin parar decantar ese estribillo, algo que viene siendo normal con ellas. A nivel de vídeo no mena gustado tanto, es curioso y los vestuarios me han gustado, pero creo que ha sido el más flojito de los que han hecho hasta ahora. Pero bueno, el MV no afecte en este caso a la canción que es lo que importa.
 
Y esto es todo por hoy, con comebacks a la vuelta de la esquina como el de GFRIEND, BTOB y demás, espero volver con otra entrada como esta pero más llena.

1 comentario:

  1. De las que comentan me encanta la nueva de Twice, como dices el estribillo se mete rápido en la cabeza aunque no me ha dado tan fuerte como me lo dio TT

    Sobre Day6 esta canción no me disgusta pero como congratulations es difícil superarla xD

    ResponderEliminar