16 junio, 2017

*Compra CD Kpop* La despedida del curso (Parte I)

En sí creía que iba a tardar más en comprar otra vez algún CD de Kpop, en mi cumple me compré y este pasado Salón del Manga también, pero SEVENTEEN hace comeback y yo no puedo ignorarlos.



Junto con SEVENTEEN aproveché y pre ordené un CD junto a otro que salió hace un par de meses, por lo que mi paquete al final se ha quedado con 5 preciosos CD's. Y ya que tres de ellos son de SEVENTEEN comenzaré hoy con ellos.

Como es habitual me he comprado las tres versiones, si ya era malo que fueran dos ahora han repetido con tres, pero al menos el photobook de cada uno es diferente.


Empezando con el de Alone [01] aprovecho y hablo del tema del packaging y de las canciones. Como al final ha tenido que pasar Seventeen al final se han quedado sin formatos caja que utilizar, por lo que han cambiado al de libro, se veía venir y por mi estupendo. A pesar de ello han tenido que poner una sobrecubierta que normalmente en los CD's no me gustan nada y que no me gusta ni aunque lo hayan puesto ellos, pero bueno, tendré que lidiar con ello.



El CD cuenta con 96 páginas de photobook y unas cuantas cositas que se pueden ver en la foto, junto al propio disco y el photobook vienen unos stickers (algo propio de ellos), una postcard y una photocard. En el caso de Alone [01] me han tocado los stickers blancos (imposibles de hacerles una foto medio decente), la postcard de Seung Cheol y una photocard de Soonyoung, más contenta imposible por haberme salido Soonyoung, mi primer bias.

A nivel de photobook en este encontramos lo que son las fotos más calmadas, con la ropa mucho más sencilla y poses sin mucha complicación. Me ha gustado, aunque por ponerle una pega tengo que decir que el papel no me gusta nada, pero bueno, eso es ya de ponerme un poco tiquismiquis.

Y ya si hablamos de las canciones pues solo se puede decir que son una preciosidad como siempre, Don't wanna cry es preciosísima y las que componen este mini tampoco se quedan atrás. Si tuviera que elegir mis favoritas me quedaría con Crazy in love, If I y Swimming Fool, como siempre enganchada a más no poder con la canción del dance team.



Después tenemos Al1 [03] con un concepto más de calle, cada team está en una localización diferente por lo que tenemos al vocal en una casa, al dance en la playa y alrededores y al de hip-hop en plena calle. Este me ha gustado más que el anterior por tener unas fotos simples y otras más naturales donde se les ve haciendo el tontín.



De este me han tocado los stickers plateados, la postcard de Jihoon y la photocard de Seungkwan, contenta por haberme tocado Jihoon, otro de mis bias.



Por último, el All [13] contiene un concepto mucho más natural, con ropa normal y siendo ellos mismos en un entorno también natural que solo les hace parecer aún más preciosos. Y aquí me han tocado los stickers dorados, la postcard de Mingyu y la photocard de Jihoon, súper contenta a más no poder por haber, todo bias. XD



Con esto termino la entrada de hoy, pero la siguiente continuaré enseñando la compra de CD's que hice y de la que faltan dos preciosidades por mostrar, así que ya nos veremos en la siguiente entrada.

1 comentario:

  1. jajaja estos chicos te quieren arruinar ahora sacando 3 versiones, pero bueno si el photobook es distinto y me alegra que te hayan tocado en las photocard todos tus bias ;)

    ResponderEliminar