20 junio, 2017

*Compra CD Kpop* La despedida del curso (Parte II)

Como dije en la entrada anterior, hoy sigo con la compra de CD's que realicé hace unas semanas y que dará por terminado este tipo de entradas hasta dentro de un tiempo si no pasa nada raro.


En esta entrada traigo los otros dos CD's que faltaban por enseñar y que son el quinto mini álbum de Girl's Day y el cuarto mini álbum de ASTRO (sí, ya mi nueva obsesión ha hecho que pre ordene su último CD, debería estar prohibido que algo así ocurriera).

Empiezo sin duda por las chicas de mi corazón, ya nada de niñas, y que con este último mini álbum demostraron todo su potencial vocal. Me gustó muchísimo I'll be yours por lo que las canciones del mini tendrían que estar igual de bien, y así ha sido, todas una preciosidad y además con la oportunidad de volver a escuchar un solo de Minah y un solo de Sojin que desde su aparición en King of Masked Singer no pude volver a escuchar. 



El formato del CD es el típico que llevan utilizando desde hace dos CD's, el tipo revista, y que me chifla a más no poder, las fotos se ven genial y ocupa lo mínimo e la estantería. El concepto de las fotos es muy sencillo, son fotos con un toque así retro que queda muy bien con la esencia del CD en sí, más no con la canción principal. Yo creo que podrían haber puesto alguna que otra foto con el concepto del MV de I'll be yours porque está súper bien, y le daría un contraste muy agradecido al photobook, pero bueno, estos ya son cosas mías.
Además del photobook el CD viene con una photocard y me ha tocado Minah, mi segunda bias, así que me ha salido redondo este CD.

Por último, el mini álbum cuenta con seis canciones más el intrumental de la principal, de las que destaco Truth (el solo de Minah), Thirsty y Don't be shy, aunque Love Again es preciosa también y en Kumbaya Sojin demuestra una voz angelical, la verdad es que me encanta entero XD. 

Y le toca al último mini álbum que ASTRO ha sacado y por el que he muerto un poquito por lo preciosos que salen en Baby. La verdad es que tenía unas pequeñas dudas de si pedirlo pre order o no por si no me gustaba tanto como me gustaron los anteriores, pero sabía que si no me gustaba la canción principal seguro que me gustarían las del interior del mini o viceversa, por eso al final tiré a por el pre order.


El formato la verdad es que no me hizo mucha gracia, sus anteriores tres minis y single eran del tipo revista que además seguían la misma estética, por lo que este cambio a caja no me ha gustado demasiado, las cajas no me gustan por lo aparatosas que resultan al final para colocar en los estantes y aquí que viene una más para la colección. Deal with it.
Pero bueno, al menos el concepto de esta versión del CD (Day ver.) es más divertido que el de la otra y he acertado al pedirlo, todo por fiarme de las pistillas de cómo iban a ser las photocards. El concepto es muy fresco como siempre, en este caso las fotos están hechas en la azotea de un edificio y en un sitio cerrado, por lo que tenemos un poquito de las dos cosas, y además con ropa no tan formal como en los lives.


Como he mencionado tiré por la versión Day por la pistilla de cómo iban a ser las photocards, así que sí, el CD ha venido con tres photocards, dos normales y una transparente como la del último mini de Shinhwa. De las normales me han tocado bebé San Ha y Cha Eun Woo, pero como le compré a una amiga el mismo CD también ella me lo ha intercambiado por mi amore Moon Bin, y en la transparente tengo a MJ, otro de mis bias, todo perfecto. Por último, al haberlo pre ordenado ha venido con un stand de uno de los miembros, en este caso de Rocky, y que es bastante grande.

De las canciones que componen el CD encontramos que tiene ocho, de las que destaco 너라서 y Dream Knight, pero sobre todo a 다 거짓말 porque es una preciosidad y estoy súper enamorada de ella. 

Y esto ha sido todo por hoy y de compras Kpop, espero tardar un poco más en volver a traer una compra de estas o estaré en serios problemas financieros. XD

3 comentarios:

  1. Que chulas las dos ediciones, eso si tiene que ser un rollo para meterlas en las estanterías que cada una sea de un tamaño xD La canción de I'll be yours me encanta *^*

    ResponderEliminar
  2. Se ven geniales. Me encanta el formato revista, me parece muy estético. No he escuchado mucho a estos grupos, solo conozco algunas canciones, quizás me deje llevar por la curiosidad e investigue un poco más.

    ResponderEliminar
  3. Me ultra encanta la edición de ASTRO <333

    ResponderEliminar