02 junio, 2017

*Compra manga* La acumulación

Desde diciembre que no traigo entrada de compras manga y todo es por la ley de ahorro que me impuse para poder comprar para marzo la Switch, pero con ella por fin comprada puedo volver a traer estas entradas y sobre todo volver a comprar mangas como antes. 

Adolescente pero no inocente 2-4:
A pesar de leerme el tomo 1 decidí ir haciéndome la serie sin leerla hasta tenerla completa más que nada por comodidad, a pesar de haber leído este manga ya hace un año (e incluso reseñarlo) sé que si leo el tomo que compre querré el siguiente pronto. A pesar de ello, solo queda un tomo y para julio/agosto ya la podremos tener completa, así que tampoco queda taaanto.
Nota: ?

Ran y el mundo gris 1-2:
Compré el primer tomo casi una semana antes de la salida oficial por un error de fechas de una tienda y la verdad es que fue por ese error por lo que lo compré en ese mismo instante, tenía pensado esperar a que se acumularan un par de tomos pero al verlo en la tienda ese día no lo pude resistir y lo compré. Enamorada más de él no pude salir esa noche cuando lo leí y ha sido un infierno esperar poder conseguir este segundo tomo, lo de esperar a que se acumulen ya ni me lo planteo porque el mundo de Ran me ha cautivado por completo.
Nota: 9


Danganronpa 4: 
Con la compra de este último tomo cierro serie y después de la lectura de todos los tomos he de decir que aunque me encanta toda la serie, en manga pierde un poco la magia. Danganronpa es una serie que o la juegas o la ves en anime, pero leerla quizá no sea la mejor opción si quieres sentir lo que los personajes van viviendo y para entender mejor toda esa historia sobre la desesperación y la esperanza. No me ha disgustado, pero no lo he disfrutado ni la mitad que con sus versiones en juego y anime.
Nota: 6

Yotsuba 10-11:
Me compré el tomo 10 por capricho y porque en ese momento lo vi y no tenían el tomo que realmente buscaba, pero la verdad es que cuando lo terminé caí en todo lo que echaba de menos esta lectura, a Yotsuba y toda la pandilla de personajes. Fueron tantas las ganas de leer más de esta serie que cogí y volví a leerme todos los tomos los días siguientes hasta que no pude más y fuí a hacerme con el tomo 11. La inocencia de Yotsuba es tal que lo más nimio que hace me saca una sonrisa y echaba de menos eso, leer algo que solamente muestra los más sencillo del mundo y saca risas una y otra vez, así que me veo que dentro de poco me haré con el tomo siguiente.
Nota: 8,5

Noragami 8-10:
Llevaba retraso en la compra de este manga, así que al poco de salir el tomo 9 me hice con él junto con el 8. Esa noche cogí y me releí el tomo 7 para refrescar la memoria, porque en verdad no recordaba casi nada de cómo se había quedado las cosas, y después me puse con estos dos tomos. Las cosas han cogido un cariz mucho más oscuro de lo que en un principio se anunciaba con este manga, pero siguen los interrogantes que te mantienen leyéndolo y, si eso es pedir poco, se han abierto unos nuevos referidos al padre de Yato. No sé cómo van a ir las cosas en el siguiente tomo, pero las ganas que tengo de poder comprarlo me van a dificultar las cosas durante la espera.
Nota: 8,5

Las ganas de comprar han sido demasiado fuertes y desde abril hasta hoy me he ido haciendo con todo esto que he ido enseñando y que aún me parecen pocas, pero bueno, ya soy libre para comprar y más cositas irán cayendo.

1 comentario:

  1. Muy buenas compras, yo también me estoy haciendo con Adolescente pero no inocente, eso si, solo tengo el primer tomo :S haber si me hago con los demás que queda nada para que ivrea la termine ;)

    ResponderEliminar