30 julio, 2017

*Compra gamer* Este año tiramos la casa por la ventana

Un título extraño para una entrada, pero la verdad es que este año estoy gastando dinero a espuertas por culpa del mundo de los juegos, sí, otros años han sido el Kpop o los mangas, pero este año se ha juntado todo lo bueno a nivel de juegos y como que me lo estoy comprando sin darme cuenta casi.


En marzo enseñé la compra de mi Nintendo Switch con el Zelda Breath of the Wild, el cual ya me lo he pasado prácticamente (unas buenas 140 horas XD) aunque aún me quedan Kologs que encontrar, y después vino el Mario Kart 8 Deluxe. Pero a eso hay que sumarle otros tres juegos de la 3DS, dos de ellos que tengo que enseñar por ser parte de la entrada, y otra nueva consola.

En mi posesión tengo una 3DS rosa coral normal, nada de XL o New 3DS y familia, que me compré hace cuatro años casi cinco, por ello actualmente hay juegos que le cuesta arrancar o en los que hay un tiempo de carga excesivo, así que estuve el año pasado replanteándome el cambiarla y comprarme una New 3DS... hasta que salió hace unos meses la noticia de la nueva New 2DS XL, vamos un notición que me vino perfecto.

Sabiendo que las 2DS son más baratas que las 3DS y que el 3D nunca lo utilizo (me marea mucho y es inservible) que hicieran esta nueva versión fue una gran idea, la batería me iba a durar un poquito más y la pantalla sería XL, que para alguien que puede estar 4 horas seguidas sin levantar la vista en sus momentos más viciados con ella está muy bien. Así que ayer me la compré, ya tengo mi New 2DS XL de color blanco y naranja, una monada que va de maravilla, suave como la seda y con mejor calidad de imagen en los últimos juegos de la familia 3DS, que además vino con el juego de Chibi-Robo de regalo gratis de parte de Media Markt, así que otro para la colección.


Cuando decidí que me la iba a comprar, decidí comprarme un par de juegos nuevos y que llevaba un tiempo queriendo comprarlos pero que por x o por y al final nunca me los compraba. El primero de ellos, el Fire Emblem Awakening, lo compré hace un mes y llevo jugado un poco, no me lo he pasado aún porque lo quería hacer con esta nueva consola, pero probado está ya; y el segundo es el Harvest Moon Story of Seasons que me compré hace una semana por Amazon que fue el que me dejé sin jugar hasta conseguir esta consola, pero bueno, de esta semana que entra no se me escapa.

Así que aquí estamos, en julio y con una ristra de juegos en mí muy extraña que solo va a aumentar porque se acercan el Pokkén Tournament y el Fire Emblem Warriors para la Switch y el Pokémon Ultraluna y el Harvest Moon Story of Seasons: Trio of Towns para la 3DS (se notan mis sagas favoritas de juegos, no?), así que este año es un RIP total para mi cartera. 

1 comentario:

  1. Bueno mientras vayas a disfrutar lo juegos eso es lo importante, desde hace mucho a mi también me llama la 3DS para comprármela pero mis ahorros se van en manga xD

    ResponderEliminar