22 julio, 2017

*Compra manga* Entre junio y julio no hacemos mucho

Con todo el cambio de habitación y viajes a tiendas junio se me fue en un suspiro sin darme cuenta prácticamente, ello influyó en mis compras mangas que se transformaron en una única compra de un solo tomo, por lo que tocó pasar la entrada para julio y juntarlo con las compras de este mes, aunque como aún estamos de reformas en casa y todo el dinero ha ido para otra cosa, han sido pocas las veces que he ido al centro.

Seraph of the end 1-2:
Para no perder el hábito comienzo serie cuando acabo o estoy a punto de acabar una, en este caso Adolescente pero ni inocente que está por acabar o habría estado acabada si no la hubieran retrasado, pero bueno, era lo esperable e incluso lo tenía apuntado como compra de agosto. A pesar de no gustarme demasiado los shonens que no tienen su final próximo, me apetecía empezar algo diferente y compensar un poco la falta de tomos de Noragami entre salida y salida de él, quizá no ha sido la mejor idea, pero hecho está. Hace como medio año comencé a verme el anime, pero como no soy mucho de ello decidí dejarla y pasarme al manga en algún momento porque no me disgustó para nada la historia, y este ha sido el momento. Por ahora la cosa no es que sea lo más interesante del planeta, pero ya vendrá le momento, siempre sucede lo mismo con este tipo de manga.
Nota: 7

Ran y el mundo gris 3:
El tomo más esperado del mes y la visita obligatoria, las ganas de tener este nuevo tomo solo son comparables con las de las salidas de los comebacks de mis grupos favoritos y por fin está aquí! Poquito a poquito Ran y el mundo gris está comenzando a tejer una trama bastante interesante y que avecina momentos increíbles, pero a la vez sigue el hilo central de la pequeña Ran y sus aventuras. Me ha gustado muchísimo el tomo (qué raro XD), ya tenemos a la mamá de Ran en casa y la pequeña historia de Jin está mega interesante, un poquito de rosa en los mangas nunca hace daño y el modo de llevarlo con él y Sango me encanta. Más contenta con este manga no puedo estar, imposible!
Nota: 9

Y eso es todo, son unas compras pequeñísimas para lo normal, pero como he dicho entre unas cosas y otras lo que normalmente se puede hacer ahora no es posible, pero bueno, no estoy nada descontenta, ahora solo me queda esperar hasta septiembre para volver a tener un nuevo tomo de Ran y el mundo gris. TT

1 comentario:

  1. No conocía ese manga, el de Ran y el mundo gris y me hice algún spoiler leyendo jajaja pero me ha despertado la curiosidad así que creo que lo voy a buscar.

    suerte con el final de las reformas y todo eso~

    ResponderEliminar