10 octubre, 2017

*Compra manga* Un septiembre más pobre de lo esperado

A pesar de que el agosto pasado creía que este septiembre iba a comprar más mangas, la realidad ha sido otra cosa y ha sido prácticamente el mismo número de mangas los que han llegado a mi casa, eso sí, mangas que siempre espero con muchas ganas. 

Ran y el mundo gris 4:
La joyita bimensual que espero con muchísimas ganas y que nunca me decepciona, en este número la cosa se ha puesto muy seria y la animosidad de los anteriores tomos se ha perdido un poco, sigue habiendo algo por supuesto, Ran es una niña que por ahora está al margen de lo sucedido, pero para los siguientes tomos seguramente se involucrará de alguna forma. Pero bueno, este tomo ha sido bastante interesante y creo que los siguientes también lo serán, solo queda esperar a noviembre. 
Nota: 9

Noragami 12:
Después de cómo se quedó todo en el tomo anterior este lo he cogido con muchísimas ganas, el padre de Yato sigue dándome muchísimas curiosidad pero al menos conocemos aquí el pasado de Yato y cómo fue su vida durante la niñez en general. Todo se está volviendo cada vez más serio y es de agradecer mogollón, además las últimas páginas de este tomo han sido bastante impactantes o al menos mucho más oscuras de lo esperado, por lo que he terminado el tomo encantada. A lo mejor no me ha dejado una sensación de ansia tremenda para conseguir el siguiente, pero la forma de dar por finalizado este número ha sido buenísima.
Nota: 8,5

Y estas han sido las compras manga del mes pasado, pobres pero mucho más ricas que las de este mes sin duda, ya que no espero comprar ni un triste tomo por salir dos juegos que espero con ganas.

1 comentario:

  1. Me encanta Noragami, yo también lo sigo, aunque este mes mis compras fueron distintas. Este mes yo este mes Shokugeki no Soma y Boku no Hero, también solo dos, pero me pasa un poco como a ti, los juegos me ganaaan.

    Por cierto, te nominé a un juego en mi blog, espero que lo puedas visitar: http://abletodoall.blogspot.com.es/2017/10/liebster-award.html

    ResponderEliminar