30 octubre, 2017

Viaje a Barcelona

Después de años y años de estar en este mundillo por fin puedo ir al Salón del Manga de Barcelona! 
A pesar de que tendría que estar super estresada por ser mi último año de carrera, la verdad es que estoy mucho más tranquila que otros anteriores y este viaje va a hacer que me desconecte de mi entorno, ya que parece que se estresa por mi y me agobia más que mi carrera de por sí. XD
Pero eso, cogeremos el tren el viernes y asistiremos al Salón tanto el sábado como el domingo, así que para el miércoles ocho vendré con la crónica de él, las compras la enseñaré seguramente en esa misma entrada pero los mangas los comentaré una vez tenga las novedades que salgan a finales de noviembre (Noragami y Ran y el mundo gris).
Me hace mucha ilusión ir y sobre todo asistir al anuncio de las novedades que llegarán este 2018, espero que sea un buen año y un poquito más fuerte que este 2017. >_<

1 comentario:

  1. Yo este año también estoy por allí, espero que nos veamos, voy el viernes y el sábado ;)

    ResponderEliminar