14 noviembre, 2017

*Compra CD Kpop* ASTRO venido de Barcelona

Siguiendo con las entradas del Salón del manga de Barcelona hoy toca comentar un poco el CD de Kpop que me compré en el stand de Pig Rabbit.


Creo que ya dije que estaba todo carísimo en ese stand (en sintonía con los otros que también tenían Kpop) cuando en el de aquí de Valencia lo suelen tener todo más normal y no pasando casi nunca de los 26€, pero bueno, por suerte tenían el CD de ASTRO Winter Dream por solo 3€ más caro que en Kpop Mart así que me pillé ese para seguir completando la colección de ASTRO.

Winter Dream es un single, por lo que solo tenemos tres canciones; Again como principal y que tiene una dance practice magnífica, Cotton Candy y You & Me (Thanks AROHA). Pero la verdad es que la falta de más canciones lo compensa el photobook, tiene más fotos que Autumm Story y se agradece muchísmo por salir tan preciosos y con esos trajes blancos que los hace parecer unos príncipes.


Con el CD venía como es habitual en ellos una postcard y dos photocards, las photocards en este caso no las enseñaré porque me quiero esperar a hacer la entrada de las photocards como toca, pero ahí están por detrás y diciendo que me han tocado Rocky y San Ha.

Y ya no hay más que comentar de esta parte, es un CD muy sencillo así que por hoy se ha acabado todo, el próximo día toca el comentario de las novedades manga del 2018 y pasaremos a dejar de lado este Salón del Manga.

1 comentario:

  1. Es una pena que los cds de kpop estuvieran más caros de lo habitual :S yo encontré de Arashi y eran caretes.

    ResponderEliminar