10 noviembre, 2017

*Compra manga* Lo que vino y no de Barcelona

Como ya dije en la entrada anterior, toca hablar hoy sobre una parte de las compras que hice en el Salón del Manga y además de otras compras que hice antes de ir a Barcelona, así que ahí van.

Pre Salón

No me lo digas con flores 1-2:
A pesar de que comenzar una nueva serie iba en contra de mis propias normas de compra, me apetecía muchísimo el comenzar una serie y además un shoujo, largo y "clásico" (aunque no en el sentido literal). Viendo la oferta de series que tenemos a día de hoy, lo que más me apetecía era este manga a pesar de que su precio eche un poco para atrás. Pero bueno, estos dos tomos han sido interesantes, vi el dorama coreano (Boys Before Flowers) por lo que no ha pasado nada que me pille mucho de sorpresa, pero han sido muy divertidos.
Nota: 8 

Daytime Shooting Star 1:
El manga que más esperaba este año sin duda, leí el manga hace un año y algo por scans y me gustó bastante, sobre todo por cómo se desarrollaron los últimos capítulos, por lo que cuando se anunció la licencia iba a caer fijo. Este primer tomo es lo esperado, un tomo más que nada introductorio con unos pocos toques monos que ya presagian el interés romántico de la prota. Espero con ansias los próximos números porque será cuando en verdad todo se pondrá interesante.
Nota: 7

Compras del Salón del Manga

No me lo digas con flores 3:
Quise dejar este tercer tomo para comprarlo en este salón para poder tener la oportunidad de leer algo a la vuelta en el tren, aunque al final lo dejé para cuando llegara a casa. Así como en el tomo anterior, a pesar de ser un pequeño melodrama en ciertas ocasiones, me ha gustado mucho por ese toque tan divertido y sobre todo por las meteduras lingüísticas de Domyoji, estas que siempre me dejan en un principio extrañada y cuestionándome si no han metido la pata al traducir. Espero con ganas la salida del tomo 4.
Nota: 8

Yotsuba 12:
Tenía ganas de comprar un tomo más de la pequeña Yotsuba y más en vista del viaje de vuelta de 3 horas en tren. En este tomo nuestra adorable Yotsuba la lía mucho y me ha dado muchos momentos super graciosos, me he reído bastante y en general me he vuelto a enamorar una vez más de ella. Tengo ganas de conseguir el siguiente tomo, pero a la vez me da un poco de miedo porque ya no hay más tomos hasta puff de tiempo, ya veremos qué hago.
Nota: 9


Marmalade Boy 3:
El tomo 3 por fin en casa, me he puesto como objetivo comprar un tomo por año y este he cumplido. No lo he leído y no lo voy a hacer hasta que no tenga toda la serie completa, así que hasta el 2020 nai nai. XD
Nota: ?

En un principio quería dejar esta entrada para cuando saliera el tomo de Ran y el mundo gris y Noragami, pero como han anunciado la primera se retrasa hasta diciembre y Noragami hasta enero, pero bueno, son compras al fin y al cabo y bastante buenas~

1 comentario:

  1. Espero que te guste Hana yori dango, es mi manga favorito y me alegro que le hagan una edición decente aunque se han pasado con el precio la verdad

    ResponderEliminar