24 noviembre, 2017

Novedades del próximo año de interés

Viene con un retraso del copón esta entrada, pero tengo otro blog entre manos como proyecto de una de las asignaturas de mi carrera y no llevo bien el tener que escribir para ambos, sobre todo el otro que no todos los temas son de  mi total gusto. 

Pero el caso, como a estas alturas ya sabréis todos qué nos espera el año que viene, lo resumiré y destacaré aquellas licencias que más me gustaron y seguramente caerán.



Tomodomo, este 2017 creo que ha sido un buen año para ella y con su apuesta nueva de yaoi y sobre todo con la licencia de Koi wa amaagari no you ni, que estoy segura que a más de uno le ha alegrado mil. Por mi parte de sus cuatro licencias no voy a pillarme nada. seguiré comprándole Ran y el mundo gris, pero creo que ya está hasta próximos anuncios.


Milky Way ediciones, este año han ido un poco sobre seguro y no han traído algo sumamente raro, pero hicieran el gran anuncio de Children of the whales y la continucación de su yaoi Puedo oír el Sol, así que se puede decir que le va a ir estupendamente el año que viene teniendo en cuenta además las series que ya tiene en su catálogo. De mi parte, pues como con Tomodomo, de estas novedades no voy a comprar nada pero no le voy a negar una oportunidad de Children of the whales.


Selecta visión, otro gran año y otras grandes licencias. Entre el anuncio de Yu Yu Hakusho y, sobre todísimo, de mi amadísimo Naruto creo que se han lucido. Me alegró que siguieran intentando traer películas, pero ya lo digo, el anuncio de Naruto para mí se comió todo, es lo que va a caer seguro al cien por cien de su parte.


Norma Editorial, sé que Norma ha sido la ganadora de este Salón por traer la licencia de Akatsuki no Yona, pero quitando eso, creo que tampoco se han tirado demasiado a la piscina. Han apostado muchísimo por cosas de Fairy Tail, algo que me deja un poco fría porque aparte de la serie principal ningún extra me ha parecido tan buena, pero creo que es eso, van sobre seguro; Fairy Tail, CLAMP y Pokémon

Cosas que van a caer: 
- Fruits Basket Another, pero de calle, lo empecé a leer por scans al poco de empezar a salir y me moría de ganas de que la trajeran para leerla en condiciones y marujear aún más de lo que estoy haciendo ya. 
- Watashi no Ookami-kun, no estoy al cien por cien segura de que vaya a caer, pero le quiero dar una oportunidad, es un shojo cortito y no tiene mala pinta el dibujo. No me preguntéis de por qué lo prefiero antes de Last Game, porque ya digo que Last Game me parece super plano y con un dibujo no muy destacable, lo siento.
- The Promised Neverland, en un principio no tenía mucha idea de querer darle una oportunidad, pero después de la pedazo de ovación que se le hizo y de leer su sinopsis, la verdad es que me ha picado mucho la curiosidad, la única pega que le veo es que está abierta y no me apetece mucho tener otra serie abierta, la verdad.


Planeta, cada vez están haciendo tandas más grandes de novelas ligeras licenciadas y eso me da una pequeña alegría, sé que la única novela que me interesa realmente no la traerán en la vida (Hakushaku to yousei, la adaptación manga es de Ivrea y son 32 novelacas...), pero oye, si el mercado se expande siempre es algo con lo que te tienes que alegrar.
El plato principal fue la licencia de Dragon Quest, que tampoco dijeron nada más sobre ella, pero tampoco les hizo mucha falta, pero por lo que respecta a lo demás tampoco destacaría tanto. Trajeron más Dragon Ball, el manga de Boruto y un muy mal vendido Hiso Hiso, el cual no supieron explicar bien y que juro que tal y como lo explicaron me pareció un yaoi... nada más lejos de la realidad.
De Planeta este 2018 creo que solo caerá como mucho la reedición de Last Quarter, por lo demás creo que nada más, tengo suficiente con Daytime y Hana yori dango.


Ivrea, de todos para mí Ivrea se quedó como la más flojita por segundo año consecutivo. Anunciaron lo último que está haciendo Io, super predecible, más mangas de JoJo, la gran estrella Gunnm y lo que único que le compraré por ahora nada más salga, Little witch academia. Voy a hacer muchas fuerza para ver si con el siguiente anuncios de licencias se anima la cosa un poco para mí con ellos.

Y estas son las novedades que se nos acercan y que a lo mejor o segurísimo veré por mi estanterías, más dinero que vuela. XD

1 comentario:

  1. A mi lo que mas me ha llamado y la que me voy a hacer 100% es akatsuki no yona,seguro también me hare con la ultima de Io sakisaka y tampoco mucho mas que tengo que hacerme con Inu x boku SS y Daytime

    ResponderEliminar