21 mayo, 2021

*CD Kpop* Caja por regalo

Después de semanas de desaparición vuelvo con una entrada que ya queda vieja, pero la vida me absorbe cada vez más así que esto es lo que tenemos, sorry not sorry.


Pero bueno, el 28 de marzo fue mi cumpleaños y mis amigas me regalaron entre otras cosas un CD y por no juntar tanta cosa en una misma entrada preferí dejar el comentario del CD para una entrada aparte, por lo que aquí está.
Hacía ya un tiempo que no me compraba ningún CD y la verdad es que entre mangas y CD's he decidido que primasen más los mangas, así que a saber cuándo volveré a traer una entrada como esta de algún CD que haya comprado yo, así que disfrutemos de esta traída gracias a mis amigas.

Bueno, para empezar con el comentario recordemos que el regalo fue el estupendo y magnífico mini álbum de GFriend Song of sirens, en su versión Broken room que totalmente aleatorio y sin que ellas lo supieran es mi versión favorita. El álbum tiene este formato caja endeble que no es para nada lo que más me guste, pero como tiene ese detalle de al abrir la tapa tiene el stand-up de papel de alguna de las chicas (en mi caso de Sowon) lo perdono un poco porque es muy bonito. 


El álbum contiene un photobook precioso, con un concepto super cómodo con las chicas guapísimas en unos estilismos sencillos y con poses desenfadas que no puede gustarme más, sé que no es el que más pega con la canción principal, pero están tan guapas que me da igual, he disfrutado muchísimo el concepto. Además del photobook tenemos la caja donde se encuentra el propio CD, un mini libro que cuenta una parte de una historia sobre una chiquilla que quiere encontrar la mariposa azul para socorrer a sus amigas y se encuentra a un hombre que le ayuda dándole unas mariposas y a la vez le encomenda otra labor (según me traduce el google lens), un plegable de Sowon donde sale muy bonita posando y tres photocards; las dos sencillas de Sowon y Yerin (yes! bias al canto) y la lenticular de Sowon también, en general ha sido un CD casi exclusivo de Sowon. 

En cuanto a las canciones que contiene el CD tenemos de seis canciones de las que no puedo destacar ninguna en concreto, es un pedazo de CD de los que todas las canciones son buenísimas y no puedes saltarte ni una. Facts. 

Así que nada, ha sido un regalazo en toda regla, no solo es que es un buenísimo CD, sino que la suerte ha querido que llegara mi versión favorita y dentro de los extras que contiene me haya tocado una photocard de mi bias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario