12 julio, 2021

*Compra manga* Otro final para mi estantería

Este mes he hecho una señora compra para lo que suelo hacer, lo más importante es que sumo una serie finalizada más este año y más contenta no puedo estar, por fin puedo poco a poco centrarme en otras series y seguir yendo a por más finales de otras series que tengo abandonadillas.

The Promised Neverland 17-20:
Últimos cuatro tomos que me quedaban, quiero este mes leer la segunda mitad entera porque es cuando noté un pequeñito bajón durante los tomos 9 y 10, y ya guardarla y ponerme con otras. Ya veremos qué tal me parece esta última parte.

Last Game 7 y 8:
Dos tomos más de esta serie y sin leer, me gustaría el mes que viene acabarla y puede que lo vaya a hacer, en general es un shojo muy simpático con un dibujo agradable que está bien para tenerlo de fondo de estantería para alguna tarde o fin de semana sin mucho que hacer.

Menstru, tu amiga fiel 2:
Segundo número de este manga que no hace conocer cosillas sobre nuestra querida (o no) menstruación, lo tengo aún sin leer como todo, pero el primero que pillaré sin duda será este tomo. Me encantaría verla finalizada este año, pero el ritmo de Tomodomo es muy extraño y no creo que hasta el año que viene, puede que durante el primer trimestre, veamos su último tomo, pero que nos quedan solo dos tomos y eso es ya prácticamente acabado.

Jigokuraku 2:
Como ya he dado final a Neverland, toca ponerse con el shonen que más me llamaba la atención de entre mis estanterías  y es Jigokuraku, el primero tomo me gustó me le vi algunas peguillas respecto al ritmo de las batallas, que me pareció errático y con saltos de escena o momentos muy extraños. Pero bueno, espero que con este tomo la cosa vaya un poquillo mejor porque a priori tiene todo lo que me gusta.

Y ya está, ocho tomos no está mal, no creo que se repita de nuevo en mucho tiempo pero era algo que quería hacer y que incluso casi necesitaba respecto a Neverland, porque ya le estaba cogiendo tirria por estar tanto tiempo abierta y ocupando tanto espacio. Para la próxima que vuelva a escribir espero que sea para enseñar una comprita musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario