13 diciembre, 2021

*Compra manga* Auto-regalos navideños anticipados

Este mes de diciembre al estar trabajando he querido hacerme más de un regalo, así que la primera parte al ser mangas ya la voy a poner por aquí y una cosa menos.

Carcaptor Sakura 8 y 9:
Bueno, ya por fin terminada y otra serie más que tachar de mi lista, no la he leído entera aún, quiero esperarme a estar dentro del período de vacaciones y quitarme algo de faena, así que creo que para finales de mes podré ponerme a ello. 
Nota: ?

Paredes que nos separan 3 y 4:
Otro par de tomos más sin leer, ya solo quedan los tres últimos que creo que para enero caerán así que en nada me podré poner a leerla, que ganas tengo la verdad. 
Nota: ?

Sigue las nubes al nornoroeste 4:
Con este frío me apetecía leer algo ambientado de manera similar y como no estaba al día con esta serie decidí comprar el tomo siguiente que me tocaba y ponerme al día de paso. Me ha gustado el tomo, ha habido un poco de todo, pero lo mejor sin duda es saber más sobre el hermano pequeño de Kei que da bastante yuyu y con cada cosa que aprendemos sobre él mejor opinión no tenemos. Como siempre me pasa con este manga, me entran muchas ganas de visitar Islandia y ver en persona esos paisajes, ojalá pronto pueda hacerlo. 
Nota: 7,5

Sacrificial princess and the king of beasts 11:
Encontré este tomo de segunda mano por Iberlibro y lo compré ya que estaba a la mitad de su precio, como sigo la serie de forma online he leído este tomo sin problema y toca la finalización de la batalla entre Leo y Fenrir así que en general un tomo muy interesante. Ni idea de cuándo compraré otro tomo, pero espero que aunque poco a poco la complete en algún momento.
Nota: 7,5

La verdad sobre las brujas 1:
Ya comenté en la entrada sobre las licencias del Manga Barcelona que esta iba a caer y no puedo estar más contenta con esta compra, este primer tomo me ha fascinado; la forma en que se narran los hechos ayuda muchísimo a comprender Weyer, el dibujo no es el mejor del mundo pero creo que le pega mucho a la obra y hace impacten más ciertas imágenes y, sobre todo, la forma en que se trata el tema de lo maligno... me encanta, estas cosas es que me pierden. Tengo muchísimas ganas de seguirla, que son solo tres tomos y seguro que no decae.
Nota: 8,5

Una enfermedad llamada amor 1:
POR FIN! Ya tenemos a Hananoi por estas tierras y no puedo estar más contenta! No veía el día en que podía ir a mi tienda habitual a pillar el tomo y ya al fin lo tengo en mis manos, ya puedo decir que este primer tomo me ha sabido a poco y lo he vivido diferente a como leí los capítulos en su día por scans. No recordaba que pasaban tantas cosas en el primer tomo y creo que voy a necesitar releerlo pronto, pero lo que más tengo que remarcar es el dibujo, no puede ser más bonito, los scans no están al nivel de ver esos primeros planos en papel porque vaya maravilla. Qué ganas de tener el siguiente tomo!
Nota: 9

Y con esto terminamos, el mes que viene aprovecharé los Reyes para pillarme algunos más y supongo que seguiré más series, que falta me hace.

1 comentario:

  1. Hola, empece a seguirte y me gustó tu blog. Yo tambien veo dramas y tengo mangas. Tambien iba a salones del manga antes del covid, fueron unas muy buenas experiencias los años que fui. Creo que el unico que nos quedo por ir cercano a nosotros fue el de Valencia ya que somos de Murcia. Tambien fuimos al de Bcn.

    ResponderEliminar