27 abril, 2022

*Compra manga* Un abril muy esperado

En principio iban a ser cinco tomos, pero tuve que añadir otro, la tentación era grande y en esas excusas ridículas que se pone uno para al final caer y comprar me dije que cómo me iba a ir de la tienda con solamente un tomo (durante la segunda tanda de compras), que para el viaje que hice (ninguno que no fuera necesario, ya que me pilla de paso al trabajo) al menos dos tenían que ser... y cayó uno más.

¡Formemos una familia!:
Tenía muchas ganas de este tomo único, la premisa me parecía cuqui a morir y el dibujo era muy correcto, pero tengo que decir que esperaba algo más al final. El tomo ha estado bien, es muy entretenido, pero no es tan dulce como pensaba ni la relación de los protagonistas me ha parecido tan interesante como en otras historias. Entiendo que en esta ocasión es una pareja de 8 años que se ven con una criatura sin esperarlo y se deben de adaptar, pero con esta premisa y por cómo ha ido el tomo creo que dos tomos en vez de uno hubiera estado mejor, no sé, me ha faltado algo de profundidad y alguna escena de esas con florituras más.
Nota: 7

La verdad sobre las brujas 3:
Qué ganas tenía de este tomo, cuánto lo necesitaba! El anterior número fue una maravilla, pero iba con algo de miedo con este por cómo podría tirar siendo el último y toda una sorpresa. Ha vuelto a retomar el caso del hombre lobo y la forma de retomarlo y desarrollarlo me ha encantado, ha sido muy interesante y el final no ha quedado destemplado o abrupto, ha sido algo casi natural. En general ha sido una serie muy buena, de esas para releer y volver a disfrutar de todo lo que se dice y aparece, qué maravilla.
Nota general de la serie: 8,5 

Una enfermedad llamada amor 3:
Seguimos con el azúcar que endulza mis días y en este tomo por fin hemos podido saber más sobre aquello que afectó tanto a Hotaru años atrás, no es que sea el secreto más interesante de la historia pero para entender la opinión de ella sobre el amor que mostraba al inicio de la historia es necesaria. Lo mejor sin duda es que por fin hemos avanzado medio paso a entender a Hananoi y aquello que esconde, aún nos queda, pero que se vaya acercando el momento así de poco a poco me gusta.
Nota: 8

Buenos días, bella durmiente 3:
Sin leer, me esperaré a tener la serie completa.
Nota: ?

Menstru tu amiga fiel 3:
Y este es el tomo que no tenía pensado comprar este mes pero al final ha caído y como siempre entra súper bien, divertido, fácil de entender y de sentirse indentificada. Como siempre, me ha sacado unas cuantas carcajadas y es que no puedo evitar verme en algunas cosas a pesar de que en este tomo ha ido más a lo fantástico en muchos de sus capis, sobre todo en un capítulo en el que he visto algo que me pasa mucho y creía que era la única, o de las pocas al menos, que le pasaba y verlo fue magnífico. XD
Nota: 8,5

Megumi y Tsumugi 1:
Confesión del día: me gusta mucho el omegaverse, sé que hay algunos que dan miedo y son difíciles de digerir por actos y actitudes que aparecen, pero los que son de este tipo (cucos y divertidos) me gustan bastante. El primer tomo no está mal, mejora con los siguientes, pero aquí ya podemos palpar las cosas a destacar de esta serie que es la interacción de los dos protagonistas y el humor, tengo muchas ganas de tener el siguiente! Que sea pronto Arechi!!
Nota: 8

Sacrificial princess and the king of beasts 12:
Otro tomo de Niehime y es que lo encontré por menos de 10€, así que aproveché la oportunidad y lo hice mío porque viendo el precio de los que me quedan... puff, dan miedo esos precios. Pero bueno, este tomo 12 ya por fin me pilla de nuevas, no he podido leerlo porque necesito del 11 para poder entender bien las cosas, pero no pasa nada, tengo paciencia. Vamos a poner velitas para que bajen los precios. 
Nota: ?

Viendo las compras así más en general ha sido un mes con mucha serie en su tercer número, curioso, ya veremos si pasa algo similar con los número cuatro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario