30 junio, 2022

*Compra manga* Junio de sorpresas

Ya vengo con la tanda de compras de junio, compritas varias y que en general me han encantado. 

Mars 1:
Empiezo serie, una más, y en este caso ha sido este clásico que vino como un milagro por parte de Arechi a la cual quiero con cada mes que pasa más. Este primer tomo me ha conquistado, pasan muchas cosas que ayudan a construir a los personajes principales muy bien y la relación que nace entre los dos se da de una forma que me ha parecido casi natural. Tengo mucha ganas de seguir con la historia, me ha dejado con ganas de más, a pesar de lo denso que es la lectura porque cuando fui por la mitad fue de fuah, aún me queda mucho por leer hasta terminarlo... no me suele pasar el que me tome un descanso leyendo un tomo y lo necesité, así que nada, a esperar un poquete hasta el segundo.
Nota: 8,5

Megumi & Tsugumi 2:
Jejeje una pequeña dosis más del omegaverse que alegra las noches y vaya tomo, qué maravila. Cuando parecía que iba todo bien en la mente de Megumi se topó con la lentitud de cabeza de Tsugumi y el golpe de realidad fue tremendo, destornillante sí, pero tremendo para él. Me ha gustado muchísimo el tomo, ha tenido de todo más el comienzo de la relación de los padres de Tsugumi, todo un plus. Se me va a hacer eterna la espera hasta el siguiente.
Nota: 9

Antiguos Alumnos 1 y 2:
Sigo con la historia de estos dos en esta secuela de dos tomos que he pillado conjuntamente, en esta ocasión tengo que decir que no ha sido enteramente lo que esperaba, creía que iba a estar más centrado en los dos y he visto que no, que además metía historias de parejas que hasta ese momento no habían salido y que no tienen relación con nuestra pareja favorita. A pesar de eso, los capítulos donde sí salían los protas me han gustado mucho, son interacciones mucho más naturales que lo que vimos en la anterior serie y el final me dejó con una sonrisita tonta y con muy buen cuerpo.
Nota: 8,5

Buenos días Bella durmiente 4:
Sigo con la historia sin leer, pero aquí un tomo más y a solo un par de terminarla, va bien la cosa.

Una enfermedad llamada amor 4:
Más de este par de tórtolos y que aún no he podido leerlo, con el tema de las oposiciones mi cabeza estos días no da para mucho, así que la primera cosa que coja nada más termine la segunda parte será este. 
Nota: ?

Atelier of Witch hat 7:
Hacía tiempo que no me hacía con un tomo de esta serie, pero el adelanto de series es lo que me pedía el cuerpo. Aún no me he puesto con él, pero es que no recuerdo cómo me quedé con el anterior y lo tengo que ojear un poco antes de seguir con este, así que ya veremos.
Nota: ?

Y termino compras para el mes de junio, bastante contenta con estos tomos, para el mes que viene aún no lo tengo pensado del todo pero shoujo habrá segurísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario