26 julio, 2022

*Compra manga* Empezando las vacaciones en condiciones

En julio por fin empiezo las vacaciones, y qué mejor forma de empezarlas que con una tanda de mangas nuevos?

Érase una vez nosotros 11-12:
Sigo con esta serie y ya a solo cuatro tomos de finalizarla, para noviembre seguro que la doy por acabada, qué ganitas, y por cierto, qué fea es la portada del 12, serán unos fuegos artificiales pero pff, para mí no quedan nada bien como portada y rompe la tónica de ellas que se ha visto en los 11 anteriores.

Blanc 1:
Me quería esperar a que saliera el tomo 2 y pillarlos los dos junticos, pero las ansias me pudieron y me pille ya el primero. Me ha roto un poco el corazoncito este tomo, pero debo decir que igualmente me ha gustado mucho, sobre todo la parte que corresponde al extra de Rings, así que si es verdad que para septiembre traerán el tomo dos la daré por finalizada y espero que con una sonrisa como en las anteriores series.
Nota: 8,5 

Jigokuraku 9:
Otro tomito y al final no me leí el número 8, así que puede que ya al tener dos me ponga con ella, porque de verdad que el tema de los nombres de las cosas importantes y con las que mueve todo el manga me tienen perdidísima siempre y me toca ir yendo hacia atrás para ver qué significaban. Ya veremos si esto de leerse dos funciona mejor.
Nota: ?

Signos de afecto 3:
Le tenía ganas a este tomo y con él ya hemos avanzado algo más en la relación, pero como siempre me sigo sin fiar de cómo se desarrollará todo. Si no recuerdo mal me quedé por estos capítulos por scans y sigo un poco igual que cuando lo leí en su momento, así que cuando vayan saliendo los próximos tomos espero que se esclarezca mi desconfianza con Itsuomi, porque no le veo futuro a la relación si no conocemos más sobre él. 
Nota: 8

Mars 2: 
Las ganas locas que tenía de poder leerlo no era ni normales, ahora ya con el tomo leído vuelvo a sentir esas mismas ganas pero con el tercer tomo porque esos finales, esos cliffhangers que tiene son matadores, cada final de tomo es como un golpe imprevisto sobre la trama. Pero bueno, aquí ya se ha visto en su esplendor ese dramatismo clásico de las series románticas de los 90' que siempre me dejan descolocada, como me pasaba con "No me lo digas con flores" (serie que en algún momento retomaré, digo yo), y además ya hemos vivido una carrera importante que, aunque interesante, no ha sido la parte que más me ha podido gustar, yo estaba buceando más en el asunto de Sei, Rei y la tragedia. 
Nota: 8

Y no tengo nada más que enseñar este mes, aún no sé a ciencia cierta qué traeré para agosto porque suele ser un mes escasito por las vacaciones de las editoriales, pero algo saldrá seguro y sino seguiré abiertas con tomos acumulados, que hay unos cuantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario