14 noviembre, 2010

Kamichama Karin



De que trata?:Karin es una joven estudiante que tiene calificaciones terribles y es pésima en deportes. Karin vive solamente con su tía después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su gato Shii-chan, su suerte cambia.Conoce a Kazune y Himeka Kujou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Atenea.Después comienza a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentan resolver el misterio que se oculta en sus vidas.

Opinion:Me gusta un monton!Es decir,la historia,el dibujo,los personajes,la ropa,todo me encanta.Lo que al principio parecia una lucha entre el bien y el mal se transforma en descubrir los misterios que rodea a Karin sobre su pasado y sobre el de Kazume-kun y Himeka-chan,es genial y los malos son super diferentes y Michi que al principio no me fiaba mucho despues me fie menos pero con algun puntito bueno.Yo estoy encantada con este manga,ademas la pareja compuesta por Kazume-kun y Karin-chan es genial!

Lo bueno que tiene:La historia,la ropa,los personajes,etc.
Lo malo que tiene:Pues que hubo un momento que me lie un poco,solo un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario