27 diciembre, 2010

Mejores mangas de este año 2010:

En este campo podré poner un manga,dos shonens,un josei y un seinen,de shonen dos porque aunque este año no los he descubierto es cuando más me he volcado hacia ellos.


De shojo:sin ninguna duda es Moe Kare,este shojo me encanta,me ha enamorado y aunque no voy ha hablar casi nada porque en el ranking  hablare mucho más,si que voy a decir que auque la historia es muy tipica,tiene un puntito que la hace única y una joyita para mi,y aunque la prota me pareció muy llorona,los chicos,sus comportamientos y sentimientos hicieron que sea mi favorita.

De shonen:el primero es Fairy Tail,si mi querido Fairy que actualmente hago la serie y me engancha por completo por supuesto que la tendria que mencionar y tambien al otro shonen que tambien hago como es Soul Eater,que si que al principio el dibujo es malo pero la historia y despues el estilo del dibujo mejora y la hacen una pedazo obra.

De josei:en este sector sin duda es Nodame Cantabile,la historia me engancho por completo y quitando el dibujo que no me dice mucho,la prota,los otros personajes,los escenarios,la música,etc son geniales y claro,la tendria que poner.


De seinen:pues no puede ser otro que Bitter Virgin,la historia es muy real,que incluso me ha echo llorar y ademas el dibujo ayuda muchisimoa que te guste este manga,hay un personaje que le tenia un odio asqueroso pero lo demas hacia que no me importara nada,por eso le tengo que poner aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario