03 enero, 2011

Love so life



De que trata?:Shiharu es una estudiante de secundaria que ama a los niños, vive en un orfanato, y trabaja en una guardería ... Hasta que Matsunaga-san, un guapo presentador con dos gemelos de dos años, le ofrece un aumento de sueldo si es su niñera. Poco a poco, mientras recuerda los consejos que su madre le daba, Shiharu empieza a sentir como esa nueva familia improvisada, penetra en su corazón.

Opinión:aunque el dibujo sea bastante simple tiene un punto super adorabe y la historia y las  personalidades de los personajes hacen que este manga sea súper kawaii,los niños son una monada y Matsunaga-san aunque en la tele parezca tan perfecto,en cuanto llega a casa se queda off,no le quedan nada de fuerzas.Los niños son una cucada,y auqnue vivan con su tío son súper felices al lado de Shiharu-tan.Lo leo en ingles y aunque a veces me cuesta es una monada y bueno muuy shoujo muy shoujo no es,pasteloso nada de nada,pero si se ve como poco a poco creo que Shiharu y Matsunaga se van atrayendo,aunque eso seria un poco pedofilia,pero eso da igual ya que los mangas de alumnos profesor hay algunos que mejor ni abrir.

Lo bueno que tiene:los niños que son tope kawaii!
Lo malo que tiene:que tiene que mejorar un poquitin el dibujo.

3 comentarios:

  1. si ves el manga skip beat, hay una escena que explica eso, bueno, ella todavía es una adolescente pero cuando cumpla 18 o 16 sera considerada adulta y ya no habrá problema

    ResponderEliminar
  2. me puedes recomendar otros mangas como este, kaito jeanne ya lo vi en anime

    ResponderEliminar