08 febrero, 2011

Panini y...

Youn In-wan
Yang Kyung-il


Sorpresa!Panini ha licenciado otro manga y encima shonen,otra que no me pienso molestar a mirar por Scans.Se llama Defense Devil y he leido de que va y no me llama lo más mínimo,me gusta el shonen pero aunque me esté haciendo Fairy Tail y Soul Eater me niego a comprar otro shonen que no esté acabado,porque me veré con veinti pico tomos o más que si los quiero leer todo seguidos me va ha ser complicado en un día o dos.Y este va de shinigamis y yo creo que con Soul Eater voy que chuto de muerte y almas, creo que ahora esta licenciando más shonen por ser el género de los que menos tiene,es decir,tiene mucho shoujo y muy buenos por ejemplo Reloj de Arena o Galism pero de shonen va bastante pobre,pero para que engañarme me gusta mucho más el shoujo,así que ya que Panini va de licencias que licencie algún shoujo...pero que sea bueno a ver si va ser una chufa.Por la pinta de los autores será koreano,pero no lo sé seguro,pero espero que a toda la gente que le interese le guste.

2 comentarios:

  1. Te comprendo, shonens es mejor tener pocos pero que te gusten, porque luego se hacen infinitos y no hay ni dinero ni tiempo XD a mí la verdad tampoco me llama nada, también soy más de shojo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues actualmente este es de los mejores shonen que hay, y sinceramente, me parece bastante superior a Fairy Tail en todo, historia y dibujo, Panini ha hecho bien en licenciarlo.

    Por cierto, no son shinigamis, son demonios, que es parecido, y total ambas cosas están de moda xD

    ResponderEliminar