19 marzo, 2011

Maki Usami y Yumiko Igarashi

                                               me encanta!                                 ¬¬


Me gusta Maki Usami:aunque no tenga en mi estanteria ninguna de sus obras,a pesar de que aquí sólo se haya licenciado El autobús del amor,si que busqué obras de esta mangaka y al leer una porquitas (no muchas 2 ó 3)me encantó el dibujo tan adorable que tiene,es pura dulzura lo que dibuja!Los argumentos de sus series estan bien,no son lo mejor del mundo entero pero si que son bonitas y muy shoujeras,y claro cuando eché un vistazo a la obra que la odiada Planeta licenció pues como que se montó al carro de las futuras y haí me esta esperando,hasta que empiece y termine las fijas que tengo que comprar pero sí que la compraré.Y ahora tiene un dibujo aún más mono,a que esperan las editoriales para traernos cosas de esta autora!
Obras suyas:Kanon,Caramel milk tea,Sakura rhythm,Orange kiss,Ringo hoppe no koi,Sekai wa happy de dekiteiru,Shiawase ikura de kaemasu ka,Hetare migami,Koi*oto.

Odio/No me gusta Yumiko Igarashi:una autora de mangas de época,aunque sé de la existencia de estos mangas desde que leí,biueno medio leí Candy Candy les puse a todos los mangas de este dibujo y estilo una cruz negra.El dibujo es horrible para mi,no existe...bueno si que existe pero es es que no me gusta nada de nada,el argumento aunque al principio estuviese genial conforme pasaban los tomos iba empeorando por segundos,porque la situación en que se encontraba puede que sea verdad y más en esa época,pero pasan después cosas aún peores y ya ahí si que no me lo tragué y lo dejé,además abusa mucho de muertes de personajes y si me mata a medio conjunto de personajes vamos mal.Y es extraño porque me gustan las pelis y los libros ambientados en época pero esto si que no pasa,y es raro pero...no le encuentro nada para que pueda dar más oportunidades a este tipo de mangas.
Obras suyas:ayudó con Candy Candy,Koronde no pukkuru,ayudó con Georgie,Magical Mami,Ann wa Ann,Only you,Chissana no kori no mistery,Paros no ken,Doosee doosee generation,Koyoi insonmia,Tanabata monogatariKaguya hime,y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario