18 abril, 2011

My fair lady


De que trata?:Yoon Eun Hye interpreta el papel de una heredera de 25 años (Kang Hae Na), una chica despreocupada de los demás, testaruda, egoista, como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida por un hombre que se disfraza de mayordomo, con intenciones en la fortuna de la familia, y ella se enamorará de este hombre común y corriente.

Opinión:Hace escasos minutos he acabado por fin el tercer dorama que llevo,ha sido "My fair lady" y bueno me ha gustado mucho,ha habido momentos que se me escapaba alguna lagrimilla...es que es muy fuerte pobre Dong Chan no tenía casi momentos de pensamientos libres...pero el final lo ha compensado por completo,como me he reído en este dorama!
Jo y que mono salía en este dorama Jung Il Woo,me buscaré más donde salga este actor,es que tiene una sonrisas...me perdía en ellas la verdad.
El siguiente va ser "Prosecutor Princess",el argumento lo leí y me pareció bastante interesante,la chica me ha parecido que tiene el mismo caracter que Hae Na al principio en el de "My fair lady",pero de seguro que cambiará.
Que ganas de empezarlo!

1 comentario:

  1. Yo en este momento no estoy viendo ningún dorama. En realidad, veo doramas esporádicamente. Espero poder ver otro pronto, ya que tengo una larga lista de doramas para ver.
    Besos.

    ResponderEliminar