22 mayo, 2011

Iré?Por supuesto que sí.

El próximo día 28 y 29 de mayo será aquí en Valencia el Salón del Manga y este año iré!
Será la primera vez que voy ya que o no podía ir o no sabía que día sería,pero este año investigué como unos tres meses antes y me lo marqué en el calendario y ya sólo quedan siete días para que se celebre.
Por supuesto que iré acompañada,pero iré disfrazada?
No,soy demasiado vergonzosa para ir así,mi amiga si ira pero con un disfraz que casi no es pero bueno por lo menos va disfrazada,si veo que me sigue insistiendo ya veré pero será como el de ella,discreto.
Además este año irá una cantante que creo que es Yuuki según me dijo otra amiga,pero no he oído nada de ella...buscaré algo de ella pero como iremos el domingo ya no estará,pero es que no nos viene bien el sábado,que se le va a hacer,y nada más esta entrada la hice para informar y escribir algo que este mes no he escrito nada,que vergüenza.

1 comentario:

  1. Esta genial ir a un salon del manga =) yo tb soy algo vergonzoso para disfrazarme pero me gustaria algun dia! xq no? ^^.
    Me encantaria ir al salon del manga de Bcn de exo me muero por ir.. xD pero nunk tengo dinero o bien no tengo con quien ir.. jaja, me seguire conformando con el de Asturias por el momento! >.<
    Me encanta tu blog! =D

    ResponderEliminar