02 mayo, 2011

Private Prince



De que trata?:Su alteza, Wilfred, príncipe de Estolia, se convierte en estudiante de intercambio en la Universidad Eito. Su apariencia de noble y sus modales de buen caballero rápidamente generan histéricas voces femeninas a su alrededor. Miyako es una chica que estudia en esa universidad y para su tesis pretende entrevistar al príncipe acerca de su bisabuela. Pero al pasar más tiempo con él, ¡descubre el “lado oscuro” de su carácter.

Opinión:bueno después de leerla en inglés,ya que gracias a esas "clases de ingles/no hacer nada" he perdido un año entero de ingles y tengo que hacer algo para no quedarme atrasada, pues tengo que decir que está muy bien,mejor de lo que me esperaba sinceramente.Y tengo que decir que es bastante divertida,el punto que le veo que flojea puede ser que se parece demasiado a la pelicula "El príncipe y yo" pero por lo demás es un shoujo entretenido y que si se produce la oportunidad quizá la compre.El famoso prícipe pues desde el principio me pareció bastante divertido y algo pervertido pero ella...la veía que no,que no tenía la gracia que debe tener una protagonista,pero después de que la historia fue avanzando ya por fin cogía más fuerza y me cayó mejor,pero el inicio fue algo malo.El dibujo me gustó,a decir vardad me gustó bastante,ya veré yo más mangas de esta autora y verificaré si no ha sido una casualidad que me gustase este.

Lo mejor que tiene:el dibujo.
Lo peor que tiene:su parecido a la pelíacula de "El príncipe y yo".

1 comentario:

  1. Parece divertida, así que va a mangas pendientes. Cada vez voy sumando más mangas y animes para leer, cosa que no sé cuando voy a hacer, pero yo me los anoto.
    Besos.

    ResponderEliminar