22 junio, 2011

Fruits Basket 9;Karin 1

Estas compras son del Salón del manga,al final no puse nada del salón porque entré en la semana de examenes y no me daba tiempo y ahora las fotos no las tengo pero bueno,comentaré lo que conseguí y cuando pueda comentaré si eso lo que me pareció el Salón del manga de Valencia y pondré las fotos.


Fruits Basket 9:bueno otro tomo de esta serie,este tomo me ha encantado la verdad,la aparición de Kureno la verdad es que no me hizo gracia,la verdad es que este personaje no me gusta nada le veo y es que no le aguanto pero bueno quitándole por lo demás genial.Lo que más me gustó fue la visita de Tohru a  la casa del maestro junto a Kyo,que monos!Y que odioso es el padre de Kyo,como puede decir algo como eso sobre su hijo?Encerrarlo?Por Dios,menos mal que el maestro no lo permitiría en la vida,pobre Kyo...
Por cierto,la portada de este tomo me encanta también,Aaya es uno de los personajes que más me gustan.
Nota:8,5

Karin 1:dije que como ahora Planeta la acabará yo me la haría y ya he empezado,primer tomo algo flojillo pero que más adelante mejora que sino...definitivamente no me la haría.Poco que decir,el dibujo aún esta por mejorar,cosa que después hará,y bueno la verdad es que si nos ponemos a hablar sobre la familia ninguno se salvaba,la madre demasiado mandona con el padre,el padre según para que cosas inaguantable de lo ñoño que es,el hermano mayor me parece un gigoló y la hermana pequeña...no parece una niña pequeña y me da repelus su muñeco.
Nota:5,5

2 comentarios:

  1. Disculpa mi comentario pero a mi Fruits basket y Karin me encantaron, Yo no termine Fruits basket porque lo vi en Anime al igula que Karin, pero a mi se me hacen historias muy interesantes. Claro todo depende de la persona que lo ve porque no todos pensamos igual. :D

    ResponderEliminar
  2. Oh,creo que ha habido un malentendido a mi Fruits Basket me encanta y por esa razón la hago y si te gustó el anime te recomiendo que leas el manga que lo continua.
    Y respecto a Karin yo ya leí el manga solo que ahora estoy haciéndomela y aunque el primer tomo me parezca flojo después sé que va a mejorar y me gustará,pero no pasa nada gracias por molestarte a comentar en el blog ^ ^

    ResponderEliminar