02 junio, 2011

Nanaco Robin



De que trata?:Yoshino Nako tiene un dicho: "¡Si soy feliz, puedo hacer cualquier cosa!"Nako-chan roba al novio de un matrimonio arreglado y lo ayuda a escapar con su hermana. Pero cuando el grupo Hayami empieza a caer, ella tiene que pagar las consecuencias viviendo con el hermano delincuente del novio de su hermana...

Opinión:con esta sinopsis puede parecer el típico manga,y en parte lo es pero con ese dibujo tan bonito y los últimos capítulos este manga se convierte en uno que aunque me lo repensaría dos veces para comprarlo,podría caer si lo trajeran.
La protagonista tiene momentos algo ñoños,no muchos y de niveles bajos,el chico de cuyo nombre no lo recuerdo por la eternidad que ha pasado desde que lo leí,pss es el protagonista típico,esos que aún que no hagan peleas ni son de una pandilla dicen que son delicuentes,y sin olvidar sus altas notas.
Los demás personajes están la mayoría bien,hay unos cuantos pero hay dos que sobre salen más y hacen que además de que Nako se de cuenta lo que siente,le hacen ver que la familia de ella tiene algunos problemas.
El final me ha gustado,me pareció bastante divertido y con mucha similitud al principio,pero con cambios que hacen que sea,aunque no muy nuevo,un manga que te deja con una sonrisa al final.

Lo mejor que tiene:ese buen dibujo y los toques de humor.
Lo peor que tiene:algunos personajes secundarios eran un poco pesaditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario