24 junio, 2011

Norma y...

Nurarihyon no mago
Gate 7
Blue Exorcist


Bueno,las licencias sorpresas de Norma ya no son tan sorpresas,y viendo las tres licencias no me veo con ganas  de comprarles nada de esas tres,tenemos dos shonen de la Jump estilo peleas sin fin con finales de normal abiertos y un...que es Gate 7?
Es un shonen,por las peleas para controlar el mundo ese de las vigilias o como se llame,no?
Pues entonces nos encontramos con tres shonens,uno de ellos de las CLAMP con un dibujo la verdad bonito,pero me esperaba otra cosa,por qué tanto shonen?
Con lo bonitos que son los shoujos,y con los ultimos que hay ahora como Switch Girl,Akuma to love song o...no se cualquier otro,pero shonens...bueno tienen que complacer a todos los publicos,no?
Ya nos traeran algo de shoujo a los que nos gusten,o eso espero.

6 comentarios:

  1. A Norma le va más licenciar Shonen, no se muy bien la razón, pero es como Ivrea pero al contrario, esta no suele publicar casi nada de shonen.
    A mi tampoco me interesan ninguna de estas colecciones, abra que esperar haber si traen algo más interesante =D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pero si shojos ya hay a patadas y son todos mas clonicos que pa que...

    Ao No Exorcist es una seriaza, y Gate 7 siendo de Clamp no creo que decepcione. Ademas, Clamp SIEMPRE tiene grandes elementos shojo, e historias puramente shojo.

    ResponderEliminar
  3. Y los shonens no son clonicos como tu dices?
    Si casi todos son iguales;peleas y peleas para proteger a alguien o a algo.
    Casi todos son de ese tipo excepto algunos,y a mi personalmente las CLAMP no me gustan sus historias son muy enrebesadas.

    No digo que no me gusten los shonens,leo algunos pero los veo a todos casi iguales,y es lo que yo pienso.

    ResponderEliminar
  4. Pero tampoco es para despotricar, digo yo...
    a mi no me gustaron nada las nuevas licencias de Ivrea y tampoco me puse a hacerlo...

    Hay tanto muy buenos shonen como muy buenos shojo, otra cosa es lo que prefiera cada uno.

    Pero es que creo que has hablado de estas 3 licencias sin saber al menos de que van.

    ResponderEliminar
  5. De Nurarihyon no mago y Blue Exorcist creo que tengo anotados sus animes para verlos. A mí me gustan tanto el shojo como el shonen. Por lo menos en España publican bastantes mangas y buenos, no importa el género del que sean, en Argentina publican muy poco y los mangas que traen de España son caros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me dieron una alegría cuando supe que era Blue Exorcist, para mi casa que se vendrá.

    ResponderEliminar