11 julio, 2011

Delightful Girl Choon Hyang



De que trata?:La historia comienza cuando Lee Mong Ryong se traslada desde Seúl a Namwon, en donde conoce a Sung Choon Hyang una chica aplicada, la primera de la clase,de familia muy humilde y con la que no se llevará muy bien. Después de pasar una noche juntos, accidentalmente Mong Ryong es acusado de robar un bolso cuando en realidad se quedó dormido en la puerta de la casa de Choon Hyang,son forzados a casarse.Sin embargo, Lee Mong Ryong está enamorado de Hong Chae Rin,su vecina de toda la vida, la cual se dará cuenta de “sus verdaderos sentimientos” cuando el chico se haya casado y por tanto intentará recuperarlo. Por otra parte,a Namwon llega el director de una productora, Byeon Hak-do,el cual se enamora loca,enfermiza y apasionadamente de Choon Hyang.Y hará cualquier cosa para que la chica permanezca a su lado.

Opinión (con spoilers):esta no es la sinopsis que leí al principio,pero después de haber visto todo el dorama me parece que es la que más se le acerca al verdadero argumento del dorama,ya que el que leí se parecía mucho al de Playful Kiss y por eso me animé a verlo.Pero al ir viéndolo me di cuenta de que no se parecía nada de nada a ese dorama,es totalmente diferente,en este dorama hay de todo;amor,odio,peleas,mentiras y humor.

Para mi es un 10 de dorama,se que no he visto muchos pero me ha llegado al corazón,al principio del todo puede parecer...no,rectifico es el típico,chico y chica que después de x razón se ven obligados a casarse cuando en realidad él/ella esta enamorado de otra/a y al principio no parece correspondido hasta que él/ella se da cuenta y quiere estar junto al otro,eso es lo que pasa pero lo que ya no es tan normal es lo que sigue que no me lo esperaba para nada.
Se ponen las cosas más interesantes conforme pasan los capítulos,en vez de ser la chica la que pelee por el amor de él,esta vez es a la inversa,Mong Ryong es quien lucha por recuperarla y me ha encantado porque se complican mucho las cosas y no le es nada fácil.

Me es difícil hablar de este dorama sin spoilear,tiene muchas cosas que hacen que te enganche por completo (o eso es lo que ha hecho conmigo) y que además te haga sentir muchas cosas,me enfadé muchísimo con Hak Do y Chae Rin,aunque más con el presidente Hak Do,lloré...sí,llore pero me era difícil no hacerlo y más si soy de lágrima fácil como soy y me reía con las peleas que tenían los protagonistas.
Además me llevé una grata sorpresa con un cameo que hizo Park Shi Ho en los dos o tres primeros capítulos que no me esperaba y me alegraron,aunque no fuese un papel muy bueno.

Recomendaría el dorama?
MUCHÍSIMO,quien no lo haya visto que lo vea ya porque se enganchará muchísimo y se encontrará un gran dorama.

P.D:el siguiente será Witch Amusement porque sale Jae Hee (Mong Ryong en este dorama) y me ha gustado su forma de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario