29 julio, 2011

El verano me ha enganchado a...

Las vacaciones de verano hacen que,con tanto tiempo libre,empiece series o hobbies en éste caso ha echo que me emganche totalmente a dos series manga que para mi mala suerte están abiertas.


Una de ellas es un josei,lo empecé por curiosidad y hasta ahora me está encantando es Hapi Mari de la autora Maki Enjouji,autora también de Privete Prince,y es un manga genial.La historia la veía buena,no nueva pero para entretenerse bien y como era lo que buscaba pues me dispuse a leerla,me enganchó rápidamente con los "problemas" de la protagonista y el caracter de su querido marido XD,que por cierto me encanta porque en un rato está de una manera que da miedo y en otro está cariñoso,los bipolares según que caso
me encantan!


El segundo es un shoujo de fantasía que ya tiene una fama,Reimei no Arcana al principio no me hacía mucha gracia pero después de leer dos tomos entre el dibujo y el desarrollo de la historia me fue enganchando.El argumento tampoco es muy nuevo,pero después de ver el poder que tiene la protagonista me pareció que podía ser otra cosa de lo que al principio había presentado,y así ha sido,no hagais caso de la imagen que he puesto porque es la imagen bonita,la historia es menos happy y dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario