01 julio, 2011

Pero qué es esto?!

Pero por favor Ivrea que portada me has puesto?
Madre mia,como se nota que es made in Ivrea con el corazoncito con el ala y la coronita...y los adornitos de las esquinas...que han hecho... viendo esto ya me espero algo realmente cursi para la portada de Dengeki Daisy.
Pues nada cuando me lo compre sé que con quien vaya me mirará con una cara de "¿De verdad vas a comprar algo con esa portada?"y yo le responderé "Sí" y me mirará raro,sobretodo si ese alguien tiene cierto rencor hacia Ivrea.
(hacer click en la imagen para verla ampliada)

2 comentarios:

  1. Ivrea no tiene remedio ^^" Entre las portadas y los titulos es único de Made in Ivrea xDD
    Es una pena por que hay historias que estan muy bien y tienes unas portadas y titulos que asustan y casi nadie las compra ¿Es que no se dan cuenta?

    Un beso! -^^-

    ResponderEliminar
  2. sospecho que ellos no se aplican lo de juzgar un libro por la portada, en este caso un cómic -.-''
    pero siempre se puede poner un papel por encima tapando la portada si llega al extremo de que te dañe los ojos el verlo-esperemos que nunca haya que llegar a ese extremo ^^''

    ResponderEliminar