03 julio, 2011

Switch Girl



De que trata?:Tamiya Nika es una chica hermosa y popular. Lo que en la escuela no saben, es cuánto se esfuerza Nika para mantener esa imagen perfecta y como es realmente en su hogar. Cada día, Nika cambia de Modo, de ON a OFF, y la única que lo sabe es su mejor amiga. Pero un día una persona descubre esto, alguien con su propio ON/OFF, el nuevo estudiante de transferencia!! Sin embargo es justo lo opuesto a Nika, por qué?!

Opinión:la sinopsis que he puesto es un poco superficial,pero es lo básico para que después te vaya gustando más como fue mi caso,sobra decir que el dibujo ya me gustó desde la primera página por esas imagenes tan bonitas y expresivas,la historia tardo poco a que me enganchase,el humor que tiene esta mangaka es grandioso y con esas imagenes que asimilan a perros cuando ven algo que les gusto o van a reñir con otros son muy buenas y divertidas.
Arata (se llama igual al de Moe Kare >.<)es,a parte de muy guapo,algo frío,vamos lo normal,pero cuando ve que Nika esta como una cabra y casi literalmente ya que esta obsesionada con las ofertas de cualquier cosa,se va abriendo y volviendo más cálido.
Aquí los "rivales" no son muy así,quiero decir que todos los que entran como tales salen enseguida dando una explicación del por qué lo han hecho y eso no quita ni pizca de entusiasmo a la serie.
Los momentos más romanticos no siempre son en los lugares más apropiados pero eso hace que me encante,y sí,esta abierta pero no me importaria que siguiese así si lo hace como hasta ahora.

Lo bueno que tiene:el dibujo,el argumento,el caracter de los personajes y etc.
Lo malo que tiene:a veces no me gusta la familia de Nika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario