29 septiembre, 2011

Hana to Akuma

Otra pequeña desaparición,pero es que llevo un montón de deberes para hacer todos los días que acabo por la noche y,claro,no me da tiempo a escribir nada,además ayer acabé mi dibujo de la patrona de mi instituto a rayada en una hoja de 25x35 y...pillé un cabreo al final con la virgen que se vio un poquito reflejado en el resultado,pero aún así aprobado está!Es que esa profesora he visto suspender a alumnos que hacen cuadros que parecen de profesionales,es muy exigente y por eso estoy super contenta.



De que trata?:un demonio llamado Vivi decide escapar del mundo de los demonios junto con su sirviente Toni,ellos dos se van a la superficie que es la tierra y ahí comienzan su vida.Un día Bibi encuentra un bebe abandonado en frente de su mansión y lo recoge.Cuando llego a la mansión el bebé no paraba de sonreir y Vivi decide llamarla Hana debido a su sonrisa como una flor.Hana crece feliz pero,los sentimientos de Hana hacia Bibi serán sólo cariño o más que eso.

Opinión:lo leí éste veranito pero me daba pereza reseñarlo y hoy como estoy contenta por los motivos dichos antes me he decidido a hacerla hoy.Hana to Akuma tiene una pequeña fama en las páginas de descarga de manga y al ver el dibujo y el argumento decidí darle una oportunidad.Los primeros capítulos están bien,muy bien la verdad pero a mi me empezó a dejar de gustar hacia la mitad del manga porque era un poco repetitivo y me cansó,aún así lo seguí leyendo hasta el final para ver si mejoraba algo.No mejoró y además la última página del último capítulo me dejó muy fría,es que pusieron una imagen no muy bonita que digamos,vale que Vivi sea inmortal pero que la autora se hubiese ahorrado poner la página en que salía la tumba de la chica porque no queda nada bonita para mi gusto,me hubiese gustado más el final del bonus que hizo.El dibujo aceptable,no es lo que me esperaba la ver las imagenes a color y después a tinta,son mejores las de color sinceramente.En conclusión,un manga para pasar el rato si se tiene un rato largo.

Lo bueno que tiene:algunos momentos y a veces el dibujo.
Lo malo que tiene:que me parecía a momentos un poco pedofilico el manga y ese final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario