14 septiembre, 2011

RG VEDA

Una serie de CLAMP que se sube al carro de las críticas y no es para menos,para mi de las más liantes que tienen.El primer tomo se puede aguanter pero el segundo para mi fue imposible acabarmelo,me liaban un montón los nombres de los personajes porque si quitamos lo raros que son algunos nos quedamos en que se parecen mucho,y claro si no te sabes casi ni el nombre de los personajes principales que no son poquitos vamos mal,muy mal.

Después la historia,a primeras está bien pero conforme vas avanzando leyendolo se va enrevesando más y más,y la verdad es que lo veo algo raro,porque le dicen al prota que un niño lo matará y va y lo empieza a criar,yo lo veo muy tonto pero tonto con ganas aunque me lo pongan de héroe.

El dibujo está bien,como es normal en las CLAMP pero me costaba un poco a veces definir bien si era una mujer o un hombre algunos personajes,y había otras veces que me parecían muy cargantes algunas imagenes,pero es que te las recargaban de hijas,pétalos,humo (sí,humo que encima ni se sabe de donde viene) u otros objetos flotantes en el aire.Pero por lo menos las vestimentas y eso están bastante bien.me gustan muchos los detalles que hacen tanto en ropas como en edificios,por lo demás les veo muchas quejas,por mi parte.

1 comentario:

  1. muy buena entrada, habrá que ver el tomo, a mi me encanta las CLAMP, bueno te dejo el nombre de mi blog por si quieres visitarme plegariasenlanoche.blogspot.com
    tienes muy lindo blog y buenas entradas. besos y te espero.

    ResponderEliminar