05 octubre, 2011

Ivrea y...

Himitsu no Ai-chan
Himeyaka na Tousaku
Yogoto Akuma to Kiss o Suru


A Ivrea le ha dado por los tomos únicos,ya que de los cuatro que han traído uno sólo es una serie abierta pero eso quiere decir que venden bien los tomos únicos,yo no soy muy dada a leer tomos únicos porque no me llegan a hacerme enamorar de los personajes...a no ser que sean de Mitsuki Miko sus tomos únicos me encantan.De sus cuatro licencias no me interesa ninguna,bueno quizá la de Himitsu no Ai-chan pero no mucho,les han puesto sus títulos vergonzosos como puede ser "Liándose en la cafetería" o "Sueño Perverso" normalitos para ellos,claro.Y nada esperando a que slaga Dengeki Daisy para poder leerle y releerle,Ivrea sigue licenciando que así a lo mejor cae Akuma to Love Song o Suki desu Suzuki-kun.

1 comentario:

  1. a mi me pasa igual, los tomos unicos son historias tan cortas q no llegas a engancharte con los personajes.. y las situaciones romanticas pasan muy rapido. Igual por lo menos es mejor q un Oneshot q es un suspiro jajaj
    habia leido algo de ivrea con relacion a q no sacan series largas..parece q era x una cuestion de presupuesto para comprar la licencia :/

    ResponderEliminar