29 octubre, 2011

Lie To Me


"A veces las personas no piensan con la cabeza sino con el corazón,y cuando eso pasa siempre ocurren problemas"

¿De qué trata?: Gong Ah Jung, una mujer soltera miente diciendo que está casada para que su amiga de colegio no moleste diciendo que sigue soltera. Hyun Gi Hoon un hombre cuya responsabilidad no lo deja ser feliz, se convertirá en su falso “marido” por unos cuantos malentendidos. Hyun Sang Hee es el hermano menor de Gi Hoon, que desaparece durante 3 años porque estaba enamorado de la prometida de su hermano mayor Yoon Joo. Ahora su hermano y su ex-prometida han regresado, ¿será qué estos dos hermanos se enamoran siempre de la misma mujer?

Opinión: la verdad es que no sabía que éste dorama tenía como protagonista a la actriz Yoon Eun Hye, porque al ver la foto no la veía ningún parecido a como siempre la he visto, pero al ver el primer capítulo me di cuenta y fui a la Diosa Wiki Drama a verificarlo, y sí, sí era ella.

Y como me pasó en Coffee Prince me ha vuelto a encantar tanto la parejita como los actores por separado, a decir verdad éste dorama es un poquito similar al de Coffee Prince por ser tan bonito y dulce.

Como ya he dicho la actriz Yoon Eun Hye haciendo de Ah Jung me ha encantado, me ha hecho reír muchísimo y no tengo palabras para describir lo mucho que me ha gustado su papel, de verdad que es una actriz de diez.

Kang Ji Hwan, otro que tal, me ha encantado muchísimo su papel y su interpretación, era tan maniático y después tan, pero tan dulce, era un trocito de pan con leche; le hacía unos detalles a Ah Jung que era un sin vivir de la envidia que te corría. A todo esto hay que sumarle la voz que tiene, me gusta mucho, la veo peculiar, no se parece a ninguna que había escuchado anteriormente.

Sung Joon, tiene una sonrisa preciosa, preciosa de verdad, nada más verle sonreír me fijé en él y fue el primero en gustarme de los "hermanos”, pero es que Gi Hoon era súper dulce y además al pobre Sang Hee le olvidaron en los últimos capítulos como a la ex-prometida de Gi Hoon, me pareció muy mal eso de olvidarle (a la ex-prometida no, me caía un poco mal) y más cuando era quien cuidaba y animaba al principio a Ah Jung.

Otra cosa que me ha encantado (es que hay muchas y tengo que contar algunas) es la forma de ir enseñando a las otras dos parejitas (la de la amiga de Ah Jung y la de su padre con una amiga) como es su tipo de relación y, aunque al principio no me caía nada bien la amiga de la prota, para al final cuando ayudaba a la prota ahí ya me cayó mejor, mucho mejor.

Recomiendo éste dorama para aquellos que les encantó o simplemente gustó el dorama de Coffee Prince por ser igual de bonito, tierno, divertido...y de más cosas que no voy a decir.

2 comentarios:

  1. Me anoto este dorama para verlo, parece interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este dorama es precioso, el final un poco meloso, pero por lo general perfecto.

    ResponderEliminar