22 noviembre, 2011

Aoharaido


Me he leído un tomo y medio de éste manga y me ha enamorado completamente,el dibujo es de lo mas cuco y el argumento,aunque ya algo visto,me ha gustado mucho,quiero saber lo que le ha pasado a Mabuchi (osasetanakaperoconelnombrecambiado) para que se comporte de esa manera y también me ha dejado con las ganas de qué va a pasar entre la parejita de protagonistas y sus nuevos amigos.Los personajes como puede ser la protagonista me ha encantado es muy mona y me ha dado un poquito de pena lo que le pasó con Tanaka y Mabuchi me gusta aún más,es tan cool...Pero la he tenido que dejar porque,a parte de que ya no había más capítulos subidos ni en español ni en inglés,quería dejarle su tiempo para que se vayan acumulando capítulos y después leerlos de una sentada,pero aun con sólo haber leído tomo y medio si la trajesen aquí me arriesgaría y la compraría sin saber como continua algo que nunca hago pero con éste manga lo haría sin pensarlo.

4 comentarios:

  1. gracias por el aporte :) le echaré un vistazo a ver que tal :P

    ResponderEliminar
  2. Creo que prefiero esperar a que esté completo para leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. AWR!!! lo ame!!! me encanto!!! la trama, los dibujos, esta exelenticimo!!! espero q suban prontoo el capitulo 12 (~ ̄▽ ̄)~
    LO RECOMIENDOOOO

    ResponderEliminar