02 noviembre, 2011

Dengeki Daisy 1

Bueno el sábado anterior me fui con unas amigas a Valencia y como me habían dado algo de money decidí comprarme algo,pero claro que comprar con solo 8 euros si tu lista de mangas es tan larga?
Pues nada,respuesta fácil Dengeki Daisy,que la habían sacado el día anterior y yo no quería esperar al Salón de aquí,pero claro si veo que ni en el Fnac ni en Imagenes está empiezo a pensar que no lo sacaron y lo retrasarían pero por suerte en la Orda (o como se escriba,ya no me acuerdo) se hizo el milagro y habían tres...bueno,ahora dos,ya que uno fue para mi que suerte que tuve...y lo rápido que volaron los tomos XD

Dengeki Daisy 1:al final el título verde en la portada y en la parte que se ve al ponerlo en la estantería rojo... si,muy estético todo ¬¬, además me lo esperaba más gordo el tomo,no recordaba que le primer tomo solo tubiese los cuatro primeros capítulos,creía que eran mas sinceramente.Pero quitando eso una maravilla de tomo,si ya me encantaba el dibujo por Scans en papel es la maravilla personificada,preciosos todos lo planos de Kurosaki,que mono >o<.La historia como hace muuucho tiempo que la leí la tengo algo borrosa pero si que recuerdo bastantes cosas que se considerarían spoilers fuertes,pero bueno deseando que salga ya el dos,que será en diciembre...pues nada a esperar XD.

1 comentario:

  1. Yo me lo compre en el salón de Barcelona y estoy la mar de contenta con el tomo *O* me ha gustado muchisimo y estoy deseando que salga el segundo.
    El dibujo de esta mujer es muy chulo *^* ya me quede prendada de él en el manga de Beast Master >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar