29 diciembre, 2011

Cat Street



De que trata?:Keito Aoyama, una antigua actriz infantil famosa,debido a un incidente en su niñez, se retira tanto de su carrera como de la sociedad. Ahora, con 16 años, vive sus días monótonamente y sin ningún propósito. Pero un día se tropieza con un extraño que la lleva a El Liston,una escuela libre para estudiantes de secundaria como ella, que no tienen un lugar al cual pertenecer. Aunque al principio se muestra reticente, Keito decide entrar a El Liston y, a partir de allí empieza una nueva etapa en su vida. Con la ayuda de su único amigo de la infancia, Taiyou, y sus nuevos compañeros Rei, Momiji y Kouichi, Keito va encontrando lentamente el coraje para abrirse a los demás y aceptar su ayuda.


Opinión:manga que me lo descargué por descargar algo,hacía tiempo que no leía ninguna serie que estaba completa y en español,y claro,al ver esta serie que además tiene una fama se me hizo irresistible descargármela.La comencé con miedo,el argumento no me llamaba mucho y el dibujo menos,no me gustaba nada el estilo de la mangaka,y creo que fue ya por la costumbre o porque realmente mejoró que a partir del tomo 6 su dibujo me empezó a gustar realmente,en el tomo 6 de 8,ya casi para el final.El argumento no me llamaba como he dicho,pero a partir de la mitad del segundo tomo me fue llamando más y más,aunque había muchas cosas que no me gustaban como la actitud de la prota,muchas cosas no me las creía o me dejaba con los ojos como platos de lo rara que podía ser su actitud.Por lo demás bastante bien,los otros personajes me gustaban,unos más que otros,pero en general bastante bien y cuando la protagonista por fin se centró el manga mejoró mucho,pero ya era casi el final,no sé pero todo lo mejor era para el final,lo podría poner algo mejor en el principio digo yo.

Lo mejor que tiene:la diversidad de personalidades de los personajes y los ultimos tomos.
Lo malo que tiene:el dibujo del principio y a veces la actitud tan infantil y extraña de la prota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario