26 diciembre, 2011

Yoru Cafe


De que trata?:Hina se casó con Kunikazu,un rico empresario mucho mayor que ella,al morir por una enfermedad ella ha heredado el Queen's Cafe,en el cual trabajan tres guapos chicos...que pasará?

Opinión:una sinopsis cortísima,pero la serie de 3 tomos no da para poder hablar un poco más,esta serie está hecha para leerla si alguien se aburre y nada más.El dibujo es puramente Maki Enjouji,la leí más que nada por ser de ella,ya que por ahora tanto Private Prince como Hapi Mari me han gustado y me estan gustando,el argumento como ya he dicho es muy sencillo y nada más empezar puedes saber perfectamente con quien va acabar.Creo que aunque el argumento sea tan sencillo le podría haber sacado más jugo,ya que se centra más en como se siente al estar allí que otra cosa,el último tomo es amor y más amor con el chico del que sabes que va acabar,y al ser un josei salen como en la mayoría de este tipo de manga escenas de sexo,pero en el último tomo y una creo recordar en el segundo.Para abreviar,que me he ido por las ramas y al final no he dicho casi nada del manga,que es un josei normalito para pasar el tiempo y poco más.

Lo bueno que tiene:el dibujo.
Lo malo que tiene:que podría haberle sacado más jugo a la historia y no haberla dejado tan sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario